Cristiano Ronaldo es imparable. El portugués sigue demostrando que le sobra fútbol y hoy volvió a ser protagonista en la Saudí Pro League, tras anotar el primer gol del partido y luego asistir a su compañero, Nawaf Boushal, para el 1-2 definitivo contra el Al Raed.
Aunque el Al Nassr sufrió para mantener el resultado, logró ganar y así sumó tres puntos vitales en la liga. Ahora solo lo separan cinco unidades del líder, Al Hilal, que tiene un partido pendiente por jugar.
Cristiano marcó el gol, que no solo abrió el marcador, sino que también lo confirma como goleador en la tabla de artilleros de la competición: Ronaldo suma 15 anotaciones. Detrás están Karim Benzema, del Al Ittihad, con 13 tantos; y Mitrovic, del Al Hilal, con 12.
Y es que con el gol que marcó, el portugués suma 922 goles en su carrera profesional. Ya superó los récords de Pelé (767), Gerd Muller (735) o Romario (772). Eso sin tener en cuenta que también es el máximo goleador en selecciones nacionales, superando la cifra de 109 goles que hizo el iraní Ali Daei (Cristiano tiene 135).
Esta celebración de Cristiano Ronaldo es más universal que el Manchester City, PSG y Atlético de Madrid juntos.
— El Inmortal 🇪🇸 (@ElInmortal____) January 30, 2025
Y lo peor para sus haters es que no pueden negarlo.pic.twitter.com/ZkA2TN0bq7
En unos días, exactamente el 5 de febrero, el ‘comandante’ cumplirá 40 años y, por ahora, el techo de sus límites parece estar lejos. Que no se retire nunca.
MÁS SOBRE: