Ryan Reynolds, actor de Deadpool, compró un importante club de Bogotá del FPC
Ryan Reynolds formará parte del FPC, ahora como parte de un grupo inversor que adquirió a un club de la capital.
Ryan Reynolds formará parte del FPC, ahora como parte de un grupo inversor que adquirió a un club de la capital.
Después de una larga espera, Ryan Reynolds se convirtió en inversor en el Fútbol Profesional Colombiano. Esto suma una nueva curiosidad a este balompié local, el cual se distingue del resto de ligas del continente.
Recientemente se confirmó que el actor de Deadpool compró un club, en conjunto con otro grupo de inversores, los cuales confiaron su dinero en una institución del FPC.
Más noticias: Los éxitos del rock que están en ‘Deadpool 3’: esta es la banda sonora de la película
En este caso, les contaremos de cuál se trata, y varios detalles sobre este movimiento que buscará potenciar incluso de mayor manera la visibilidad y potencial del fútbol local.
A mediados del mes de octubre del pasado 2024, el periodista argentina, Mariano Olsen, reveló que había un equipo del FPC que estaba cerca de ser vendido.
Si bien esto ya se trataba de una novedad sumamente particular para la liga, lo curioso de esto era el inversor que estaba entre los rumores.
Más noticias: Revelan reconocido actor de Marvel que se negó a aparecer en ‘Deadpool & Wolverine’
En un principio el rumor indicaba que los compradores serían los inversores Al-Tylis, grupo entre el que estaba el reconocido actor Ryan Reynolds.
Recientemente, Sam Porter, parte del grupo de inversores, confirmó la compra de este club, y aseguró que desean potenciar el club en cada uno de sus aspectos, con el fin de que se convierta en parte clave del balompié nacional.
Por su parte, el propio club confirmó esto y le dio la bienvenida al grupo inversor a través de sus redes sociales.
Dicho grupo también incluye a otras celebridades reconocidas de los Estados Unidos, como es el caso de la actriz Eva Longoria, y el ex jugador de baloncesto, Shawn Marion.
Esta no es la primera vez que Reynolds y compañía compran un equipo de fútbol, ya que también forman parte de los inversores con el Necaxa de México, y el Wrexham de Inglaterra.
En algunos de estos casos, dichos actores han viajado a acompañar a sus equipos, como fue el caso de la propia Eva Longoria con el Necaxa, por lo que no se descarta la posibilidad de ver a alguno de ellos en Colombia.
En principio, este acuerdo que se habría cerrado por una cifra de 30 millones de dólares, emociona de gran manera a los fanáticos de La Equidad, y a los seguidores del FPC.
MÁS SOBRE: