Créditos: GettyImages

Revelan qué fue lo que le dijo James Rodríguez al árbitro tras lanzar el guayo: video

El futbolista colombiano protagonizó un vergonzoso momento durante el partido del León frente al Querétaro luego de que el árbitro no le pitara una falta a su favor.

Indira Córdoba

James Rodríguez se volvió tendencia durante este fin de semana luego de protagonizar un controvertido hecho durante el partido de Querétaro vs. León como parte de la fecha 14 de la Liga MX.

Aunque el futbolista colombiano fue figura y destacó con su nivel de juego en el partido contra Querétaro, James dio mucho de qué hablar tras cometer un acto que muchos calificaron como ‘pataleta’.

Le puede interesar: James Rodríguez habló sobre expulsión del Club León del Mundial: «el fútbol se ve manchado»

Cuando el partido se encontraba en el minuto 71 y con un marcador de 1-1, James se cayó al piso producto de un choque con Ángel Zapata. El colombiano pidió que le pitaran falta, pero el árbitro hizo caso omiso. Ante esto, el 10 de la Tricolor se ofuscó, se quitó el guayo y lo tiró hacia donde estaba el juez.

Aunque el árbitro finalmente sí pitó la infracción, James no quedó conforme con la forma en cómo el juez manejó la situación. El futbolista se dejó llevar de la rabia del momento y lanzó uno de sus guayos a la cancha; este hecho le valió una tarjeta amarilla.

¿Qué le dijo James Rodríguez al árbitro tras lanzar el guayo?

Como era de esperarse, la reacción que tuvo James Rodríguez fue criticada por muchos hinchas y hasta seguidores del mismo futbolista, a quienes no les pareció correcta la forma en la que actuó el colombiano. Sin embargo, hubo otros que defendieron su actitud.

A pesar de su asistencia y buena actuación ofensiva durante el partido, James opacó el juego con su actitud en los últimos minutos del partido. Tras lanzar el guayo al piso de la cancha, producto de su rabia, el futbolista recibió tarjeta amarilla y contestó a la amonestación con unas palabras hacía el árbitro.

Mire también: James Rodríguez insinuó ayudas a Brasil en partido ante Colombia: «no le veo por dónde»

James no solo se ofuscó porque no le pitaron la falta tras su caída, sino que además se mostró inconforme cuando recibió la tarjeta amarilla.

¿Me vas a sacar amarilla? ¿A mí? ¡Bien, muy bien!… Estás pitando muy bien”, fueron las palabras del futbolista cucuteño tras recibir la amonestación por haber lanzado el guayo.

Hasta el momento, el futbolista no ha salido a hablar públicamente del tema, ni tampoco se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, el empate frente a Querétaro ocasionó que El León no subiera en la tabla de posiciones de la Liga MX. Hasta el momento, el club mexicano permanece en el quinto lugar con 27 puntos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO