Revelan cuál fue la primera grieta que llevó a la ruptura de Guns N’ Roses: «perdiste a la banda»
Guns N’ Roses tuvo una cantidad de éxito bastante alta en su época, gracias a la forma en que sus integrantes sorprendieron al mundo.
Guns N’ Roses tuvo una cantidad de éxito bastante alta en su época, gracias a la forma en que sus integrantes sorprendieron al mundo.
Guns N’ Roses es, indudablemente, una de las bandas más resaltantes en la historia de la música y del rock de manera particular. Esta agrupación fue capaz de dominar la industria musical a finales de los ’80’s e inicios de los ’90’s.
De manera destacada, esta banda fue capaz de demostrar su energía y su poder sonoro, con el cual motivó a una gran cantidad de jóvenes y adultos a seguirlos en aquella época.
Más noticias: Este sería el peor disco en toda la trayectoria de Guns N’ Roses; dicen que fue una decepción
El momento más alto de esta banda finalizó a mediados de la década de los ’90’s, y recientemente revelaron la primera grieta que llevó a la ruptura de esta agrupación.
El éxito de esta agrupación fue magistral desde el principio. Esta banda llegó a conseguir logros históricos gracias al ‘Appetite For Destruction’.
Este disco destacó, especialmente por éxitos históricos como ‘Welcome to the Jungle’ o ‘Sweet Child O’ Mine’.
Sin embargo, si había un elemento que permitía que Guns N’ Roses brillara era el carisma y el talento de sus miembros originales.
Steven Adler, Duff McKagan, Slash, Axl Rose e Izzy Stradlin fue una de las mejores formaciones en la historia del rock, según expertos.
Aun así, esto duró poco, ya que después de la salida de este álbum, Adler, baterista de Guns N’ Roses, fue expulsado de la banda.
Debido a sus problemas con el alcohol, este baquetero tuvo que salir de la agrupación, lo que, según Alan Niven, antiguo manager de Guns N’ Roses, fue la primera grieta en la banda.
Niven dio una entrevista en el podcast ‘Appetite for Distortion’, y allí explicó que este baterista daba gran ‘swing’ a la agrupación.
Aunque varios miembros más pasaron por este instrumento, Niven explicó que ninguno igualó la energía que aportaba Adler.
Según Niven, esta salida fue clave para la posterior separación de esta banda, sumada a la salida de Izzy Stradlin, tiempo después.
Más noticias: Axl Rose cumple 63 años: esta es la mejor canción de su carrera, según la IA
El manager aseguró que Izzy era el único en el que confiaba para hablar de negocios, por lo que desde su salida «perdiste la banda» explicó.
Actualmente, Guns N’ Roses continúa después de varios años, con Duff McKagan, Slash, Axl Rose y más miembros, pero, ni Adler, ni Izzy.
Sus fans agradecen que esta banda haya vuelto a estar unida, aunque, la de aquel momento, fue una de las separaciones más recordadas en la historia del rock.
MÁS SOBRE:
Text
Text