James Rodríguez ha sido uno de los protagonistas en el mercado de fichajes de este 2025. El colombiano ha logrado varios pretendientes, especialmente tras su salida del Rayo Vallecano durante este mes de enero.
Inicialmente, muchos esperaban que Rodríguez pudiera gozar de continuidad en el equipo español. Sin embargo, el mediocampista no pudo lograr esto, por lo que tuvo que buscar rápidamente un nuevo destino.
Por el momento, su nuevo club no está definido, aunque, Rodríguez podría regresar al Fútbol Profesional Colombiano e ilusiona a varios hinchas.
Desde que se dio a conocer la rescisión de contrato por parte de James con el Rayo Vallecano, hubo un equipo en Colombia que se propuso el sueño de lograr su fichaje.
A pesar de las posibles barreras económicas presentes en un hipotético acuerdo, el Junior de Barranquilla ha demostrado gran interés por James Rodríguez.
Más noticias: Video: así fue el insólito gol de arquero de Colombia en partido de la Kings World Cup
Hasta ahora, las negociaciones no han dado resultados fructíferos, pero los hinchas continúan ilusionados con la posibilidad de ver a James en el ‘Tiburón’ para el 2025-1.
De hecho, estas emociones crecieron de gran manera en las últimas horas, luego de que James Rodríguez revelara una posible pista respecto a su futuro deportivo.
Allí Rodríguez incluso pateó un penal, en un hecho histórico para la liga, y compartió escena con los influencers mencionados.
Más noticias: ¿James Rodríguez irá al Junior? Este es el salario que podría recibir el astro
Justamente en uno de los fragmentos de streaming se puede ver a James Rodríguez despedirse de Juan Guarnizo, quien le pregunta si estará presente para las semifinales.
El mediocampista respondió que no ya debía irse mañana a Colombia.
Esto ha generado gran ilusión en los hinchas del Junior, en especial con la esperanza de que este viaje sea para adelantar los procesos de negociación.
Lo cierto es que, al menos por el momento, esto no se trata de algo concreto, ya que se desconocen los motivos reales del viaje de Rodríguez.
Aun así, tanto los fanáticos del Junior, como los aficionados al talento de James confían en que el mediocampista pueda llegar rápidamente a un equipo que le brinde ritmo de juego.
MÁS SOBRE: