Mark Zuckerberg se fue de mirón en la posesión de Trump: “quiere el Prime Video de Jeff Bezos”

Mark Zuckerberg y Lauren Sánchez // Crédito: Getty Images.

Mark Zuckerberg se fue de mirón en la posesión de Trump: “quiere el Prime Video de Jeff Bezos”

Andrés Contreras

Mark Zuckerberg fue uno de los protagonistas de la posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Este importante evento tuvo la presencia de grandes magnates y famosos del mundo, como fue el creador de Facebook.

En este lugar, Zuckerberg compartió escena con otros millonarios como fue el caso de Elon Musk, Jeff Bezos, aunque el dueño de Facebook parecía estar más interesado en la prometida de este último.

Más noticias: Los memes que dejó la esposa de Mark Zuckerberg cortándole el cabello

Zuckerberg protagonizó un extraño momento, luego de que fuera captado por las cámaras viendo de más a Lauren Sánchez, quien está comprometida con Jeff Bezos.

Mark Zuckerberg se fue de mirón en la posesión de Trump

El mundo estuvo al pendiente de la posesión de Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos durante este pasado 21 de enero.

Luego de derrotar a Kamala Harris en las elecciones, Trump asumió el poder, e incluso tomó varias decisiones claves en lo que fueron sus polémicas primeras horas en este importante cargo.

Más noticias: ¿Lo harán de nuevo? La inesperada predicción de Los Simpson sobre Donald Trump

El político vuelve al poder, luego de lo que fue su periodo presidencial entre 2017 y 2021. Dicho evento estuvo lleno de reconocidos famosos, y también de cámaras, lo que le jugó en contra a Zuckerberg.

El creador de Facebook compartió asiento con Jeff Bezos, y también con su prometida Lauren Sánchez, y con esta última incluso se le fueron los ojos.

Zuckerberg fue captado por las grabaciones en el momento en que miraba los pechos de la pareja de Bezos, en un momento que, por supuesto, se fue viral.

En este caso, fueron las propias redes sociales las que le jugaron en contra a Mark, ya que estas se llenaron de memes y grabaciones de este curioso momento.

Algunos condenaron este acto de confianza excesiva por parte de Zuckerberg, mientras que otros aprovecharon para asegurar que finalmente se pudo demostrar que no es un robot, y que tiene emociones.

Sin embargo, algunos aseguraron que se estaba juzgando de más al creador de Facebook, quien también podría estar intentando escuchar más atentamente lo que decían las personas a su lado.

Lo cierto es que este momento quedara para la historia, como lo que algunos catalogaron irónicamente en redes como el día en que Mark Zuckerberg se «fijó en el Prime Video» de Jeff Bezos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO