Créditos: GettyImages

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron el intro de Kendrick Lamar en el Super Bowl

La primera parte del show del reconocido rapero hizo recordar una de las escenas más icónicas en la serie animada.

Indira Córdoba

Kedrick Lamar fue el artista encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl LIX 2025, que se llevó a cabo este 9 de febrero en el estadio Caesars Superdome en Nueva Orleans. El reconocido rapero estadounidense protagonizó un espectáculo durante la final entre Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Durante los 15 minutos de su presentación, Lamar interpretó varios de sus éxitos, tuvo a grandes invitados, hizo algunas críticas políticas y hasta le tiró a Drake, con quien ha tenido una fuerte rivalidad.

Le puede interesar: “No podemos creerlo”: Metallica hace chiste sobre el show de Rihanna en el Super Bowl en 2023

El show del rapero fue presidido por Samuel L. Jackson, quien apareció vestido con un traje de Uncle Sam. Luego, Lamar inició su presentación con la frase “The revolution will be televised” (La revolución será televisada) y procedió a interpretar ‘Squaablle Up’, canción que hace parte del álbum GNX.

Aunque casi todo el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl fue motivo de conversación en redes sociales, pocos se fijaron que el inicio de la presentación del rapero comparte una curiosa coincidencia con Los Simpson.

El intro de Kendrick Lamar y su relación con Los Simpson

Más allá de todos los momentos icónicos que dejó el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl, la parte inicial de la presentación terminó siendo una gran referencia de uno de los capítulos de Los Simpson, la popular serie estadounidense.

La coincidencia entre el show de Kendrick Lamar y Los Simpson tiene que ver específicamente con la parte en la que el rapero sale interpretando la primera canción encima del capó de un carro. En ese momento, del vehículo empiezan a salir varios de los bailares que acompañaron al artista durante la presentación.

Tal como pasó en una de las escenas en las que Krusty, el payaso de Los Simpson, saca de su pequeño carro a decenas de payasos, Lamar cantó mientras del vehículo salían incontables bailarines.

Por supuesto, la escena no pasó desapercibida y varios usuarios en redes sociales se percataron de la coincidencia que tuvo el intro del show de Lamar con esa escena de Los Simpson.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO