Lista de celulares en los que Netflix dejará de funcionar desde marzo; esta es la razón
Algunos dispositivos móviles perderán la compatibilidad con la plataforma de streaming debido a que no podrán ejecutar correctamente la aplicación.
Algunos dispositivos móviles perderán la compatibilidad con la plataforma de streaming debido a que no podrán ejecutar correctamente la aplicación.
Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, ha revolucionado la forma en que las personas consumen contenido audiovisual. Desde su lanzamiento, ha permitido que millones de usuarios disfruten de películas, series y documentales en alta calidad, con la flexibilidad de acceder desde múltiples dispositivos como televisores, computadoras, tabletas y teléfonos móviles.
Uno de los grandes atractivos de Netflix es la posibilidad de ver su catálogo desde un celular, lo que brinda comodidad y movilidad para los suscriptores. Sin embargo, a partir de marzo de 2025, algunos modelos de teléfonos podrán perder la compatibilidad con la aplicación debido a que
Le puede interesar: Los mejores estrenos de esta semana en Netflix, Max Prime Video y Disney+
Debido a mejoras en la plataforma y la implementación de nuevas funciones, algunos dispositivos antiguos no podrán ejecutar correctamente la aplicación de Netflix. La mayoría de los celulares afectados son aquellos que fueron lanzados entre 2011 y 2014 y que ya no reciben soporte por parte de sus fabricantes.
Mire también: Marcas de televisores que dejarán de ser compatibles con Netflix desde marzo de 2025
La razón principal de esta incompatibilidad es la incapacidad de estos dispositivos para actualizarse a versiones recientes de los sistemas operativos Android e iOS. En el caso de los teléfonos Android, aquellos que no puedan actualizarse a Android 7.0 o superior perderán acceso a la app. Para los iPhone, los modelos que no sean compatibles con iOS 17 también se verán afectados.
Lista de celulares Android que perderán compatibilidad con Netflix:
Modelos de iPhone afectados:
Los usuarios con estos dispositivos ya no podrán instalar, actualizar ni utilizar Netflix desde marzo de 2025. Para seguir disfrutando del contenido en streaming, será necesario utilizar otro dispositivo compatible o considerar la actualización del equipo a un modelo más reciente.
MÁS SOBRE:
Text
Text