Las 2 canciones de Radiohead que Thom Yorke borraría de la historia; son éxitos inolvidables
Thom Yorke ha sido bastante crítico con 2 canciones del catálogo de Radiohead, a pesar de ser su propia banda.
Thom Yorke ha sido bastante crítico con 2 canciones del catálogo de Radiohead, a pesar de ser su propia banda.
Radiohead es una banda ampliamente reconocida en el mundo del rock. Esta agrupación ha sido capaz de conmover con sus canciones a millones de personas, gracias a sus composiciones de éxito notable y recalcable.
Los liderados desde la voz por Thom Yorke poseen un catálogo intachable, con el que ha cautivado a personas de todo el planeta.
Más noticias: Thom Yorke reveló cuál es la canción de Radiohead que lo hace llorar; esta es la razón
Sin embargo, hay 2 canciones en particular, las cuales quisieran ser borradas por parte de su propio cantante, y acá se las contamos.
Radiohead tuvo sus inicios en el año 1985. Desde entonces, los formados en Abingdon, Inglaterra, han sido capaces de lanzar 9 álbumes, los cuales están llenos de grandes éxitos.
Muchos de ellos han sido recordados por años, pero, Thom Yorke señala 2 en particular que quisiera borrar de la memoria de todos.
En este caso, les contamos que uno de ellos es, nada más y nada menos que, ‘Creep’, la canción más exitosa y reconocida de la banda.
Tanto Yorke, como otros miembros de la banda, han expresado en varias ocasiones su descontento hacia esta canción.
De acuerdo con Johnny Greenwood, guitarrista de la banda, muchos les pedían esta canción, por lo que se sentía como vivir los mismos 4 minutos y medio constantemente, lo que los llevó a cansarse.
Esta razón hace que, aunque ‘Creep’ sea su canción más exitosa, prefieran borrarla de la historia, y sobre todo, de la memoria de sus fanáticos, para evitar que pidan que tocarla.
Aún así, no es la única canción de su catálogo con la que los miembros de Radiohead querrían hacer esto de manera irreversible.
La segunda composición que no es del agrado de esta banda es ‘High and Dry’, otra de sus canciones más populares y reconocidas en todo el mundo.
Esta canción fue lanzada en 1995, como parte del álbum ‘The Bends’. Sin embargo, Thom Yorke asegura que este éxito es realmente malo, por lo que tampoco es de su agrado como vocalista.
Lo cierto es que, muchos fanáticos han combatido con esta idea en una cantidad innumerable de veces, especialmente por el gran cariño que le guardan a ambas canciones.
Más noticias: Revelan dónde tomaron la icónica foto del álbum ‘OK Computer’ de Radiohead; fue en una gira
Aun así, lo cierto es que parece no haber vuelta atrás, Radiohead detesta estas canciones de manera notable.
MÁS SOBRE:
Text
Text