La histórica y conmovedora canción que compuso Eric Clapton en honor a su difunto hijo
Eric Clapton posee una cantidad amplia de éxitos y canciones que han quedado para la memoria de los amantes de la música.
Eric Clapton posee una cantidad amplia de éxitos y canciones que han quedado para la memoria de los amantes de la música.
Eric Clapton es una de las mayores leyendas en la historia del rock y de la música en general. Este histórico artista logró cautivar a millones de personas en el mundo con su talento, y sus inolvidables éxitos.
De manera particular, este músico marcó época dentro del género, e incluso, para muchos, es de los artistas más influyentes en la historia de la industria.
Más noticias: Este es el mejor guitarrista en la historia del rock, según la inteligencia artificial
Parte de la inspiración para sus conmovedoras canciones, eran sus experiencias y sus sentimientos, por lo que aquí, les contaremos uno de los éxitos más brillantes de Clapton, cuya inspiración fue trágica y triste.
A inicios de los ’90’s, la fama de Eric Clapton era brillante y destacada. La trayectoria de este artista ya estaba entre lo más brillante de la industria.
De hecho, muestra de ello son sus, hasta aquel momento, más de 10 álbumes de estudio lanzados y promocionados en el mundo.
La vida de Clapton en aquel momento era, para muchos, soñada, e incluso la compartía con su pareja de aquel momento Lory del Santo.
Sin embargo, en aquel entonces, una dura tragedia golpeó la vida de Eric Clapton, como lo fue el fallecimiento de su hijo de apenas 4 años, Conor Clapton.
Una tarde, este pequeño niño falleció luego de caer al vacío desde un piso sumamente elevado, mientras jugaba a las escondidas.
Más noticias: El histórico guitarrista que estuvo cerca de reemplazar a George Harrison en los Beatles
Esto claramente marcó la vida del cantante, y fue uno de sus sucesos más tristes, al perder la vida de uno de sus hijos.
Dicha situación dio paso a una dura tristeza para Clapton, quien la convirtió en arte, a través de un histórico éxito que aquí les contamos.
Eric Clapton lanzó en 1992, ‘Tears In Heaven’, una canción de profundo desahogo por la pérdida de su hijo Conor.
En dicha canción, el artista muestra al público el fuerte duelo que estaba sufriendo, pero también su voluntad al asegurar que debía seguir con su vida.
Incluso, en esta canción se narran distintas situaciones hipotéticas respecto a como sería un encuentro entre Clapton y su hijo Conor en el cielo.
Este éxito, sin dudas, es ampliamente recordado, no solo por su significado profundo y sentimental, sino por la histórica balada que Clapton le dio a su público.
MÁS SOBRE:
Text
Text