En los últimos días, James Rodríguez ha sido tema de conversación entre los hinchas del Junior de Barranquilla, quienes se llenaron de ilusión cuando Fuad Char, máximo accionista del equipo, confirmara la posibilidad del fichaje del 10 de la Selección Colombia. Sin embargo, en las últimas horas todo se cayó.
El pasado viernes 10 de enero hubo una reunión clave en la que Rodríguez recibió en Medellín a Char, quien le presentó la oferta formal del club. El futbolista habría realizado varias exigencias que fueron aceptadas por los directivos de Junior, pero el accionista del club se encontró con algo que no esperaba.
Fue el mismo Fuad Char quien, en horas de la noche, se dirigió a los medios de comunicación para afirmar que la posibilidad de que James Rodríguez juegue en Junior estaba caída.
Le puede interesar: La promesa que hizo Melissa Martínez si James Rodríguez llega al Junior ¿La cumplirá?
Cuando volvió a Barranquilla con una conversación que solo llevaba buenas noticias, Char se encontró con una comunicación enviada por James, en la que le decía que tenía una oferta que duplicaba lo ofrecido por el Junior.
Acá las declaraciones:
Como es costumbre, en redes sociales, los hinchas y no hinchas han aprovechado para alzar su voz frente a las nuevas actualizaciones de fichaje de Rodríguez. Unos de los primeros en manifestarse sobre eso, fue Hugo Illera (padre), quien en conversación con su hijo reveló que esto «grosero» que tuvo el futbolista con Char.
«Jamés saludó, dijo mucho gusto y entiéndase con ellos, y se fue. Para qué hicieron ir a don Fuad a Medellín, para qué», dijo.
El hijo también manifestó su molestia: «eso es una falta de respeto con una persona que ya hace muchos años no hacía eso, de ir a hablar con un jugador, una cosa que hacía hace 30 -40 años, pero ya no. Una persona que ya tiene 87 años, que va acompañado de sus dos nietos».
MÁS SOBRE: