
El curioso cartel que dejó expuestos a vecinos ruidosos en el ‘delicioso’: “moderen sus gritos”
Cansados de los constantes y molestos ruidos, los vecinos pusieron un letrero en el ascensor del edificio.
Cansados de los constantes y molestos ruidos, los vecinos pusieron un letrero en el ascensor del edificio.
Las redes sociales, y en particular TikTok, se han convertido en el espacio ideal para que todo tipo de contenido se vuelva viral. Desde tendencias de baile hasta situaciones cotidianas insólitas, los usuarios de la plataforma encuentran en esta un lugar para compartir y ver toda clase de experiencias que llaman la atención de millones de personas.
Entre el diverso contenido que ofrece TikTok, se encuentran cortos videos que muestran algunas situaciones cotidianas, que pasan en la vida real, pero que causan gracia debido a su particularidad.
Le puede interesar: Video: le congeló los tenis a su novio para que no saliera con sus amigos; la venganza de él fue peor
Este fue el caso de un video que causó furor en TikTok, y que alcanzó más de 12,4 millones de reproducciones, en el que se muestra un cartel colocado en el ascensor de un edificio. En él, unos vecinos expresan su molestia por los constantes ruidos provocados por una pareja durante sus encuentros íntimos.
A través de la cuenta ‘Rosario 3’, se compartió un corto video que muestra el particular letrero que dejaron unos vecinos en un ascensor, quejándose de una pareja que hacía molestos ruidos cada vez que tenían relaciones íntimas.
Cansados de los molestos ruidos y gritos, los vecinos decidieron dejar un cartel en el ascensor, dirigido a los residentes del ‘1407’, en el que, de forma contundente, les pidieron que moderaran sus “gritos” y “gemidos”.
“Moderen sus gritos y gemidos mientras tienen relaciones sexuales, que los escucha todo el edificio. Dan vergüenza ajena y más cuando tenemos visitas. Respeten las normas de convivencia (como el domingo a las 12 del mediodía)”, se lee en el cartel pegado en el ascensor.
Mire también: Video: evitó que su novia lo pillara con su amante y la disfrazó de hombre; jugaron hasta FIFA
Al parecer, el contundente mensaje llegó a los residentes del apartamento ‘1407’, quienes les dejaron una curiosa respuesta. “Cuánta envidia. Dejá cule4r tranquila”.
Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios. La gran mayoría de usuarios se burló de la situación y hasta defendieron a la pareja ‘ruidosa’, destacando que tenían derecho a tener relaciones íntimas como quisieran.
Text
Text