Imposible no pensar de inmediato en aquella locura durante los cuartos de final en la Champions League 2017-2018. Real Madrid enfrentaba a Juventus cuando Cristiano Ronaldo marcó de chilena uno de los mejores goles que se han visto; dejando estático al arquero Buffon que nada pudo hacer con el remate.
Uno que vale la pena recordar, es aquel cabezazo en 2011 que significó no solo un título de Copa del Rey para el Real Madrid, sino que además fue para ganarle una final al Barcelona.
En ese mismo camino de partidos contra el Barcelona, Cristiano logró uno de los más memorables goles del clásico español cuando se enfrentaron en la temporada 2011-2012. El portugués puso el 2-1 definitivo minutos después de que el Barcelona había logrado el empate. Allí nació el famoso “calma, calma, yo estoy aquí”.
Está también el gol que se llevó el premio a ‘Mejor gol de la temporada’ en La Liga española de 2013-2104. Cristiano empató contra el Valencia cuando solo quedaban unos minutos para el final del partido.
Cristiano Ronaldo sabe volar o al menos eso parece en algunos de sus goles de cabeza. Jugando con la Juventus, en un partido contra Sampdoria, el portugués logró levantarse 71 cm del piso y llegó hasta los 2 metros con 56 centímetros en su salto. Locura
En la Champions de 2009, cuando jugaba para el Manchester United, Cristiano sacó un derechazo temible de media distancia en un partido contra Porto. El gol se ganó el premio Puskas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.