A la hora de realizar un recorrido, ya sea corto, mediano o largo, Google Maps se convierte en la herramienta perfecta para conocer la mejor ruta al destino. Esta aplicación brinda información en vivo sobre el tiempo estimado de llegada, así como alertas de tráfico, entre otras.
Le puede interesar: ¿Adiós a Google Maps y Waze? Esta es la aplicación de mapas exclusiva para iPhone
Entre las diferentes funciones que ofrece la aplicación se encuentran la visualización de mapas en tiempo real, información sobre tráfico, transporte público y establecimientos locales, así como la posibilidad de planificar rutas a pie, en bicicleta, en carro o utilizando transporte público.
La aplicación de localización de Google incluye una opción que permite descargar mapas específicos para visualizarlos y utilizarlos sin necesidad de tener conexión a internet. Este truco es especialmente útil para quienes desean utilizar Google Maps en algún lugar que tenga poca conectividad.
Antes de descargar los mapas en la aplicación de localización, es necesario contar con conexión a internet. Además, es recomendable realizar la descarga utilizando una red Wi-Fi pata no consumir muchos datos móviles.
Mire también: Así puede encontrar hoteles baratos cercanos a su ubicación a través de Google Maps
Al descargar el mapa es posible navegar y obtener información detallas sobre el área seleccionada sin tener conexción a internet. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, algunas funciones, como las actualizaciones de tráfico en tiempo real, no estarán disponibles.
MÁS SOBRE: