Además de velar por la seguridad de sus usuarios y mantener a salvo la información de cada uno de estos, WhatsApp también se ha caracterizado por lanzar ciertas herramientas y funciones que permiten que su aplicación sea cada vez más completa.
Le puede interesar: La opción de WhatsApp que debe desactivar para evitar poner en riesgo sus datos
Aunque la aplicación de Meta inició como una simple plataforma para enviar y recibir mensajes, tras años de actualizaciones, actualmente WhatsApp es considerada como una red social que permite hacer llamadas, videollamadas, compartir estados, entre otras cosas.
Una de las funciones más usadas por los usuarios de WhatsApp es justamente la de las videollamadas. A través de esta opción, las personas pueden llamar a sus contactos y verse de forma simultánea y en vivo.
Después de haber incluido en sus servicios las videollamadas, WhatsApp incorporó los filtros y fondos a esta clase de conversaciones. Tal y como sucede en otras aplicaciones, como Teams o Goole Meet, los usuarios pueden añadir ciertos filtros para que sus videollamadas sean más interactivas.
Con esta opción, es posible que los usuarios puedan cambiar el fondo o añadir un filtro durante una videollamada. Por un lado, los filtros están diseñados para crear un ambiente más interactivo, mientras que los fondos sirven para que mejor el aspecto del entorno en el que realmente se encuentre.
Mire también: ChatGPT ya está disponible en WhatsApp: así puede chatear con la herramienta de IA
“Las opciones de filtros incluyen Cálido, Frío, Blanco y negro, Fuga de luz, Ensueño, Luz de prisma, Ojo de pez, Televisión retro, Cristal esmerilado y Tono dúo. Las opciones de fondos incluyen Desenfoque, Sala de estar, Oficina, Cafetería, Guijarros, Amante de la comida, Suavidad, Playa, Atardecer, Celebración y Bosque”, reveló WhatsApp.
Para activar los fondos y filtros en una videollamada de WhatsApp, solo hay que seguir estos pasos:
MÁS SOBRE: