Adrien Brody se hace viral por lanzar un chicle a su esposa en plena ceremonia de los Oscar

Adrien Brody volvió a ganar el premio a mejor actor en los Premios Oscar 2025, luego de haber conseguido su primera estatuilla en 2003.

Andrés Contreras

Los Premios Oscar dejaron una gran cantidad de momentos memorables. Históricos miembros de la industria del cine fueron galardonados, en instantes que dejaron emoción, lágrimas, y muchas emociones más.

Uno de estos instantes fue protagonizado por Adrien Brody. El histórico actor que ya había sido galardonado por la Academia en 2003, volvió a recibir uno de estos históricos galardones.

Más noticias: ¿’El Brutalista’ tiene tiempo intermedio en los cines? Esta es la razón de la curiosa práctica

En el instante en que recibió su premio a mejor actor, Brody se dirigió para dar su discurso, pero, lo sorprendente fue el momento en el que le lanzó un chicle a su esposa en plena ceremonia.

El momento ‘chicle’ con Adrien Brody en plena ceremonia de los Oscar

Adrien Brody volvió a sorprender a la industria del cine. En este caso, este actor que ha logrado una cantidad inmensa de éxitos en su trayectoria, como lo fue su premio a mejor actor en el año 2003 con ‘El Pianista’.

Más de 20 años después, este histórico intérprete repitió en esta categoría, gracias a su rol clave en ‘The Brutalist’.

Este momento resultó sumamente emotivo, en especial para quienes guardan gran cariño a este actor en particular.

Claramente, como es usual, Brody se dirigió al escenario y dio su gran discurso de agradecimiento por este premio.

Sin embargo, uno de los momentos más curiosos que protagonizó este actor se dio cuando lanzó un chicle en plena ceremonia de los Premios Oscar.

La cámara captó en primer plano el momento en que tuvo que sacarse el chicle de la boca, para así dar su discurso cómodamente.

Más noticias: «¡Por favor que no gane Emilia Pérez!» y más memes que dejó la gala de los Premios Oscar 2025

Lo curioso fue que no lo guardo en su bolsillo, sino que optó por girarse y lanzarlo a las manos de su esposa, Georgina Chapman, diseñadora y también actriz.

Esto fue sorprendente, pero incluso más lo fueron los reflejos con los que Chapman logró atrapar el chicle de manos de su esposo.

Como es usual, este instante quedó en la memoria de los presentes, y por supuesto, también de las redes sociales, donde esto se hizo claramente viral.

De esta manera, Brody agrega un nuevo galardón a su vitrina de reconocimientos, donde ya acumula Premios Oscar, BAFTA, Globos de Oro, Premios César, y grandes galardones más.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO