Actualización de WhatsApp cambia la manera de reaccionar a los mensajes, ahora es más fácil
La primera actualización de WhatsApp para 2025 llega con una manera más sencilla para reaccionar a los mensajes, aquí le contamos.
La primera actualización de WhatsApp para 2025 llega con una manera más sencilla para reaccionar a los mensajes, aquí le contamos.
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en Latinoamérica, debido a que se puede utilizar en diferentes dispositivos, como teléfonos Android o iOS; computadores o tablets, por medio de aplicaciones o desde el navegador. Hace parte del ecosistema digital de Meta, empresa que también es propietaria de Facebook e Instagram.
Por medio de esta se pueden enviar mensajes de texto y audio, junto a fotografías, videos y archivos en pdf. Además, se pueden realizar chats grupales, compartir actualizaciones por medio de estados y llamadas de audio o video.
Para mejorar su servicio, WhatsApp realiza constantemente actualizaciones a sus servidores. En su más reciente renovación, la aplicación cambió la forma de reaccionar a los mensajes, siendo más fácil e intuitiva. Si cuenta con la última versión de la aplicación, lo que debe hacer es tocar dos veces sobre un mensaje y seleccionar la reacción que desee utilizar. Se encuentran disponibles en iOS y Android.
Le puede interesar: Así puede evitar que números desconocidos lo añadan a grupos de WhatsApp
Le puede interesar: Truco de WhatsApp: así puedes escanear documentos en segundos desde tu celular
En el centro de ayuda de la aplicación, se menciona que, debido a que los dispositivos y sistemas operativos se encuentran en constante cambio, actualizan de manera constante la lista de los sistemas operativos que admiten y realizan las actualizaciones necesarias. De esta manera se evalúa “qué dispositivos y software son los más antiguos y tienen menos usuarios”. Así se determina cuáles son los dispositivos que no cuentan con las actualizaciones de seguridad o la funcionalidad necesaria para poder ejecutar correctamente la aplicación.