Créditos: redes sociales

Viral: indignación por restaurante que cobró por cargar un celular; fueron más de 100 mil

En redes sociales se viralizó la factura de venta en la que se logra observar el insólito cobro bajo el concepto de ‘Batería de celular’.

Indira Córdoba

Los cobros excesivos en los restaurantes se están volviendo cada vez más frecuentes. En redes sociales, es usual encontrarse con denuncias en las que los clientes suelen quejarse por algún mal servicio o por el costo de los productos y/o platos del establecimiento.

Las quejas más comunes tienen que ver con los precios que se le ponen a los alimentos del restaurante, los cuales, en ocasiones, suelen estar muy por encima de lo que realmente podría costar dicho plato o producto.

Le puede interesar: ¡La atención al cliente es su pasión!: divertida respuesta de vendedor de zapatos es viral

Cuando se presenta algún cobro excesivo, los clientes suelen quejarse en redes sociales, publicando la factura de venta en la que se observa el precio de los diferentes productos consumidos y del cual se están quejando.

En esta oportunidad, un usuario se viralizó en TikTok luego de revelar que le realizaron un cobro en un restaurante únicamente por cargar su celular. A través de un video, el joven mostró la factura de venta en la que sale el valor del ‘servicio’.

Restaurante cobró por cargar un celular

En las últimas semanas, se viralizó un video en TikTok con la historia de un joven al que le cobraron por cargar su celular en un restaurante. Según se observa en la grabación, en la factura de venta incluyeron el servicio bajo el ítem de ‘batería de celular’.

Hasta donde se conoció, el hecho sucedió en México, más exactamente en un restaurante ubicado en Aguascalientes. Según se observa en la factura de venta, el establecimiento le cobró 500 pesos mexicanos al usuario por el simple hecho de cargar su celular.

Mire también: Bilingüismo extremo: estudiante entregó tarea de inglés en perfecto italiano 

Aunque el hecho sucedió en México, el video se viralizó en Colombia y varios hicieron la respectiva conversión de lo que pagó el usuario a pesos colombianos, dándose cuenta de que fueron más de 100 mil pesos.

Por supuesto, la situación generó gran indignación y abrió un debate en redes sobre si los restaurantes deberían o no cobrar por esta clase de servicios. La gran mayoría, alegó que los clientes no tendrían que pagar por cargar su celular en el establecimiento.

@omarcasas368 Avisen! por el amor de Dios #fyp #foryou #humor ♬ sonido original – ¡BRAVAZO PE!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO