Durante la transmisión del programa, en el que estaban hablando precisamente de la petición de ayuda psicológica que habría hecho James Rodríguez durante la concentración de la Selección Colombia, se ve a Ricardo Henao sentado en una silla, portando una capa de peluquería mientras un estilista le está cortando el cabello.
Según se logra observar en el video, que se viralizó en redes sociales, Tito Puccetti, Paolo Arenas y Diego Yepes se encontraban participando del programa dando sus respectivas opiniones. Por su parte, Henao permaneció callado y quieto mientras le realizaban el corte.
A Ricardo Henao le dan otro poquito más de confianza y sale desde el 🚽
¡Ni la @LaRedCaracol se atrevió a tanto!
¡UNA VERGÜENZA EN LO QUE HAN CONVERTIDO EL PERIODISMO DEPORTIVO EN ESTE PAÍS!
P.D: Alguien que le diga al “cachón” que me desbloquee.pic.twitter.com/CtK194Glhn
— Saque Amargo (@SaqueAmargoX) May 28, 2024
Aunque, por la actitud de los demás comentaristas, parecía que ellos estaban enterados de lo que iba a hacer Henao durante la transmisión del programa, muchos usuarios y espectadores se indignaron por la actitud del periodista deportivo.
En poco tiempo, el video empezó a circular en redes sociales con cientos de comentarios, en su mayoría, de rechazo. Varios usuarios repostearon la grabación con mensajes en los que criticaron la falta de profesionalismo de Henao a la hora de transmitir un programa en vivo. De hecho, hubo quienes consideraron la actitud del periodista como una falta de respeto.
“Era necesario que Ricardo Henao saliera motilándose. Cada día más decadente el periodismo deportivo”; “¡una vergüenza en lo que han convertido el periodismo deportivo en este país!; “Los periodistas en Colombia son tan poco serios y profesionales, que por ejemplo hasta Ricardo Henao Calderón ya sale a transmitir programas mientras se manda a peluquear”; “Por eso nadie respeta a los periodistas de este país”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Cabe resaltar que, hasta el momento, Ricardo Henao no se ha pronunciado sobre el hecho para explicar o pedir excusas por la actitud que muchos espectadores calificaron como “vergonzosa” e “irrespetuosa”.
MÁS SOBRE: