Durante las últimas horas, esta agrupación sorprendió a los fanáticos del fútbol, luego de aparecer en un anuncio oficial de un reconocido fútbol inglés.
Precisamente, se trata del Aston Villa, club perteneciente a Birmingham, de donde proviene esta histórica agrupación.
Justamente durante estas épocas de julio, a pocos meses de que dé inicio una nueva temporada del fútbol mundial, varios equipos, en alianza con sus patrocinadores, empiezan a compartir con sus seguidores sus nuevas camisetas.
En el caso del Aston Villa, este anuncio se presentó durante la mañana de este 23 de julio. Lo que sorprendió a muchos fue ver a Ozzy Osbourne y a Geezer Butler, integrantes de Black Sabbath, con esta camiseta, y haciendo parte del anuncio, compartiendo pantalla con jugadores como Emiliano el ‘Dibu’ Martínez.
Esta temporada del Aston Villa es una de las más importantes de los últimos años. Gracias a su buen desempeño durante la 2023-24, este equipo disputará la Champions League, desplazando a clubes de la talla del Tottenham, el Chelsea o el Manchester United.
Más noticias: 10 rockstars que salieron en películas y protagonizaron escenas épicas
Esta es una de las pocas veces en que integrantes de Black Sabbath se han reunido, luego de su último concierto como banda en el año 2017 en la ciudad de Birmingham.
Luego de que Black Sabbath diera su última gira en el año 2015, llamada ‘The End Tour’, la banda se ha intentado reunir para algunos conciertos. Sin embargo, esto no se ha concretado.
A pesar de todo esto, Black Sabbath se ha convertido en una de las bandas más queridas y con mayor legado de la música. Para muchos esta agrupación fue de los principales pilares en la historia del heavy metal.
Más noticias: Ozzy Osbourne sí, Oasis no: Estos son los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock
Del mismo modo, para muchos, Ozzy Osbourne es uno de los cantantes más importantes y talentosos en la historia de la música, lo que le ha permitido colaborar con distintas bandas, o incluso artistas de manera individual, como fue el caso del guitarrista de Guns N’ Roses, Slash.
MÁS SOBRE: