Aunque en Bogotá se ha hecho viral la rata que se sube a TransMilenio como mascota de compañía, en esta oportunidad, el roedor sorprendió a quien decidió grabar mientras buscaba la forma de que la corriente no se la llevara.
El video ha capturado la atención y corazones de internautas de todo el mundo. Las imágenes muestran a una pequeña rata aferrada con todas sus fuerzas a la reja de una puerta, resistiendo la fuerza de una intensa lluvia.
→ Más virales: El gracioso momento que tuvo mujer antes de saltar de bungee jumping; ¡Lloró del pánico!
La valiente criatura ha sido comparada con personajes icónicos como Remy, la rata chef de la película ‘Ratatouille’, y el sabio Maestro Splinter de las ‘Tortugas Ninja’. Los usuarios de la plataforma han quedado impresionados por la determinación de la rata y han inundado los comentarios con mensajes de apoyo, admiración, pero también criticas a quien grabó y no ayudó.
“¿Chefcito eres tú?”, “pobre Maestro Splinter”, “tiene más fuerza en los brazos que yo”, “¿Y dónde estaban las Tortugas Ninja para ayudar al Maestro Splinter?” y “este es el claro ejemplo para la humanidad que a veces se ahoga en un vaso con agua”, fueron algunos de los comentarios que desataron risas.
Le puede interesar: “Melgar es para pobres”: curiosa respuesta de mujer genera polémica en redes
La identidad de la persona que grabó el video aún se desconoce, pero quien posteó el video, es un usuario de TikTok, que ha acumulado más de 47 millones de reproducciones.
Acá el video:
@hiramcz♬ Nadie Me Va A Dominar (From «Spirit El Corcel Indomable») – Christen Agartha
En X se hacen virales diferentes videos, algunos revividos, otros nuevos. Sin embargo, algunos de los más recordados son cuando unas mujeres estadounidenses dejan un trozo de comida cerca el alcantarillado de su mesa en un restaurante y un pequeño ratón saca su cabeza para comerlo.
También es recordado el ratón que se baña como humano, pero que en realidad está asustado a intentándose quitar el jabón que alguien le aplicó y le molesta su pelaje.
MÁS SOBRE: