Según informó CityTV, la riña empezó entre unos pasajeros que se encontraban al interior del bus de sistema de transporte público de Bogotá. Los usuarios se agredieron con puños y patadas y hasta golpearon al conductor del SITP.
Ante la fuerte riña, el conductor del articulado tuvo que detener el vehículo e intervenir en la escena. Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, el operario terminó siendo fuertemente golpeado por los pasajeros que se estaban peleando.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
La persona que grabó el hecho se mostró indignada por la situación y se escucha cuando dice: “ellos como Policía no pueden dejar eso”. Asimismo, mientras los uniformados estaban esposando a uno de los sujetos que protagonizó la pelea, el usuario grabó al conductor, quien tenía el rostro golpeado y con sangre.
“Entre todos lo cogieron, entre todos los familiares. Ellos como Policía no tienen que prestarse para eso. ¿Cómo va a dejar que lo golpeen así entre todos?”, dice el sujeto que grabó las imágenes con su celular.
Luego de bajarse del bus, los pasajeros que protagonizaron la riña, al parecer familiares, emprendieron una discusión con los uniformados, quienes intentaban controlar la situación en el lugar.