En un video, que se volvió viral en redes sociales, se observa a Sahil Kataria, un hombre vestido con chaqueta amarilla, atacando al copiloto de la aeronave después de que este anunciara un retraso de casi 10 horas en los vuelos con destino a la región de Goa.
Le puede interesar: Momentos de angustia vivieron pasajeros cuando avión perdió puerta de emergencia en vuelo
La intensa niebla en el aeropuerto de Delhi fue la causa principal del retraso, según explicó el piloto Kumar a los pasajeros. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por Kataria, quien se acercó al piloto y lo agredió. Al parecer, el hombre y su esposa planeaban celebrar su luna de miel en la ciudad de destino.
«Si quieres volarlo, entonces vuela; si no, abre la puerta», se escucha gritar al pasajero en el video, antes de iniciar la agresión física. Las azafatas de la aerolínea rápidamente intervinieron para separar a los dos hombres y calmar la situación.
Tras la agresión, la aerolínea tomó medidas inmediatas y añadió a Sahil Kataria a la lista de personas prohibidas de volar nuevamente con ellos, según informó el Hindustan Times. La empresa reafirmó su compromiso con la seguridad de su personal y pasajeros.
A passenger punched an Indigo capt in the aircraft as he was making delay announcement. The guy ran up from the last row and punched the new Capt who replaced the previous crew who crossed FDTL. Unbelievable ! @DGCAIndia @MoCA_GoI pic.twitter.com/SkdlpWbaDd
— Capt_Ck (@Capt_Ck) January 14, 2024
En un video, que se viralizó en redes sociales, se puede observar el momento en el que un pasajero extranjero, identificado como Peter Weinmann, está caminando por los pasillos del avión mientras varios agentes de la Policía lo van escoltando.
Sin embargo, cuando el extranjero se disponía a bajar del avión, los demás pasajeros lo empezaron a abuchear y a gritarle groserías en inglés. Ante el hecho, el polaco no se pudo contener y reaccionó golpeando a los uniformados, quienes tuvieron que llevarlo a empujones a la salida del avión.
Mire también: Hombre ocasionó grave emergencia en un vuelo; mordió a una azafata y aterrizaron en Tokio
Según reveló El Espectador, uno de los uniformados agredidos tiene lesiones en el rostro y en la mano derecha. Por lo que tuvo que ser examinado por los médicos de Medicina Legal.
Por su parte, en cuanto a Weinmann, se conoció que tiene residencia en Estados Unidos y que suele viajar con frecuencia a Barranquilla. Además, que su estadía en el país durante este fin de semana se debió a que tenía que atender una tema judicial por la custodia de su hijo, quien vive en Colombia.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: