El hecho se presentó en la Plaza del Camellón de Los Mártires, ubicada en el Centro Histórico de Cartagena cuando dos mujeres se le acercaron a un hombre de forma seductora. En cuestión de minutos, ellas lo empiezan abrazar, se ríen, le bailan y finalmente logran sacarle la billetera sin que el turista se de cuenta.
Le puede interesar: Turistas revelaron el menú del restaurante en una playa de Cartagena; Cerveza a $45.000
Una persona, que estaba presenciando el hecho, empezó a grabar la escena. En el video se logra observar cómo las dos mujeres empiezan a seducir al hombre, quien no se opone a las intenciones de ellas, para luego hurtarle sus pertenecías.
En redes sociales, se viralizó el video que muestra toda la escena en la que las dos mujeres se le acercan al turista para seducirlo. El hombre no opone resistencia y les sigue el juego. Sin embargo, segundos más tarde, las mujeres lo abrazan y es ahí donde le sacan la billetera.
Según se logra observar en el video, una de las mujeres agarra la billetera y se la entrega a la otra sin que el turista se de cuenta. Todo esto, mientras ambas lo abrazan y se sonríen con él. Finalmente, se despiden del hombre y se van como si nada.
Mire también: Turistas denunciaron que les cobraron 2 millones por dos almuerzos en Cartagena
Sin embargo, el video no termina ahí. Segundos después, el turista se percata de que le quitaron su billetera y se devuelve para perseguirlas. El hombre logra alcanzarlas y se queda hablando con ellas unos minutos.
Aunque las mujeres fueron capturadas, se conoció que las presuntas ladronas fueron dejadas en libertad ya que el turista no quiso denunciarlas.
Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios. Unos usuarios se burlaron de la estrategia usada por las mujeres para lograr su cometido y otros se indignaron porque las personas que grabaron no hicieron nada para impedir el robo.
Dos carteristas fueron grabadas en el Camellón de los Mártires, Cartagena, robando a turista. Fueron capturadas y quedaron libres porque el viajero no denunció. @ELTIEMPO @Colombiaet @dumek_turbay @PoliciaColombia @FiscaliaCol pic.twitter.com/tDCwpgxRfB
— John (@PilotodeCometas) February 6, 2024
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: