En su primer partido, los ‘merengues’ podrían incluso ganar su primer trofeo de la 2024-25, ya que disputarán la Supercopa de Europa. Este reconocido torneo que enfrenta a los campeones de la Champions League y de la Europa League, les depara un encuentro ante el Atalanta de Italia.
Esta final se llevará a cabo en el Stadion Narodowy de Varsovia, Polonia. Allí, el Real Madrid ya se encuentra entrenando, pero, su práctica fue nublada por una grave noticia.
Durante la tarde de este 13 de agosto, en las redes sociales se viralizaron rápidamente las imágenes del entrenamiento del Real Madrid.
Más noticias: ¡Confirmado! Kylian Mbappé se viste de blanco, es el nuevo futbolista del Real Madrid
Sin embargo, un video en particular que causó conmoción para los aficionados del club blanco, fue uno en el que se puede ver una escalofriante lesión sufrida por Eduardo Camavinga.
El mediocampista francés se ha convertido en uno de los pilares más importantes del club, por lo que esta ausencia será de peso para este encuentro.
En el video se pueden ver impresionantes imágenes del momento en el que el jugador se dobla la rodilla. Esto ha preocupado a muchos, especialmente por la posibilidad de que se trate de una afectación directa a su ligamento cruzado anterior.
Desgarrador grito de Camavinga en la última práctica de Real Madrid antes de medirse con Atalanta… 😱🚨
📹 @javiherraez pic.twitter.com/J1RMEfIYa6
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 13, 2024
Por el momento, no se conoce de forma exacta el alcance de la lesión, pero, los aficionados están sumamente atentos, ante el temor de que el jugador que tuvo que abandonar la práctica entre lágrimas pueda perderse toda la temporada.
Esto apenas inicia. Sin embargo, ante esta grave situación, muchos aprovecharon para recordar lo sucedido a principios de la 2023-24.
Más noticias: Toni Kroos se retira del fútbol profesional: estas fueron sus palabras de despedida
Jugadores de la talla de David Alaba, Eder Militao y Thibaut Courtois sufrieron graves lesiones, las cuales los mantuvieron fuera de la cancha por casi todo el año.
Esto generó que el Real Madrid tuviera algunas dificultades a la hora de batallar por varios trofeos. Ante esto, y con la ambición de liderar el fútbol europeo de la mano de Kylian Mbappé, los hinchas blancos esperan que el caso de Camavinga no se sume a esta lista de graves lesiones.
MÁS SOBRE: