Los hechos de violencia en el fútbol colombiano parecen no dar tregua. Esta vez, se registró un nuevo caso de intolerancia durante el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín cuando un futbolista del verde fue impactado con una navaja.
El clásico paisa, que se disputó este 21 de abril en el estadio Atanacio Girardot, terminó empatado, con un marcador de 2-2. Sin embargo, minutos previos a que se terminara el juego, se presentó un hecho reprochable por parte de los hinchas del Medellín. Desde una de las tribunas del Rojo de la Montaña arrojaron un arma cortopunzante en contra del jugador Pablo Ceppelini.
Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez cuestiona árbitro de Pereira vs. Millonarios: ¿para quién era roja?
Durante el segundo tiempo de reposición, exactamente en el minuto 91, se registró una acción de tiro de esquina a favor de Nacional. Ceppelini fue el encargado de ejecutar el cobro, pero, cuando se disponía a lanzar el balón, recibió un golpe en la cabeza con una navaja.
Faltando pocos minutos para que terminara el clásico paisa entre Nacional y Medellín, la afición del DIM estaba enardecida por el resultado, pues el empate dificulta la clasificación del equipo a los cuadrangulares de la Liga.
Los hinchas del Medellín no quedaron contentos con el resultado de su equipo y su furia desencadenó en un ataque contra uno de los futbolistas de Nacional. Desde una de las tribunas arrojaron un objeto cortopunzante que terminó lastimando a Pablo Ceppelini.
El jugador de Nacional se disponía a cobrar el tiro de esquina, en el minuto 91, cuando recibió un fuerte impacto en la cabeza. Según se logró ver durante la transmisión en vivo, se trataría de una navaja, la cual fue lanzada desde la tribuna.
Mire también: Pocos hinchas de Millonarios lo conocen: este es el primer nombre que tuvo el club
Según quedó registrado en la cámara de la transmisión, el futbolista no alcanzó a cobrar el tiro de esquina. Tras recibir el golpe, Ceppelini se agarró la cabeza con las manos y se tiró al suelo, quejándose por el dolor.
Pese a la fuerte agresión, el árbitro Wilmar Roldán decidió no acabar con el juego y solo se detuvo por unos pocos instantes.
“Nadie habló de lo que pasó el partido y eso me llama la atención. Comenzó una fiesta, era mi primer clásico y eso motiva a todos, pero lamentablemente pasó lo que pasó en el trámite final del partido”, dijo en la rueda de prensa el técnico verdolaga, Pablo Repetto.
Claramente es una navaja lo que le tiran a ceppelini desde la Tribuna. #Medellin #nacional pic.twitter.com/kuvz0dzked
— ICÓNICO⚽️GROUP (@iconico_group) April 22, 2024
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: