Créditos: Colprensa

Video: Juez olvidó las tarjetas en pleno partido del FPC; se le quedaron en el camerino

Durante el juego entre Junior vs. Patriotas, el árbitro principal olvidó llevar las tarjetas de amonestación consigo y un asistente se las tuvo que prestar.

Indira Córdoba

Con el inicio de una nueva jornada del Fútbol Profesional Colombiano empiezan a surgir infinidad de acontecimientos que logran captar la atención, no solo de los hinchas, sino del público en general. Este fue el caso del partido entre Junior vs. Patriotas en el que ocurrió un insólito hecho que se viralizó en redes.

Este 6 de octubre, Junior y Patriotas se dieron cita en el estadio Metropolitano de Barranquilla para disputar el partido por la jornada número 13 de la Liga BetPlay 2024 -ll. El juego comenzó a favor del equipo visitante tras un gol de penalti en el minuto 4.

Le puede interesar: Estos son todos los partidos de la semana: Eliminatorias CONMEBOL, Liga Colombiana y más

Aunque Patriotas inició ganando el encuentro, Junior logró remontar el partido en el segundo tiempo gracias a dos anotaciones de Edwin Herrera y Marco Pérez Murillo. El encuentro finalizó con un marcador de 2-1.

Más allá de la victoria de Junior en casa, el partido fue tendencia durante el fin de semana debido al despiste que tuvo el árbitro Jonathan Ortiz, encargado de pitar el encuentro entre los tiburones y Patriotas.

Árbitro olvidó las tarjetas en partido de Junior vs. Patriotas

Aunque el partido inició con normalidad, al minuto 31 se vivió un insólito hecho cuando el juez Jonathan Ortiz sancionó una falta del jugador Juan Díaz de Patriotas y se dio cuenta que no tenía las tarjetas de amonestación a la mano.

Según quedó registrado en la transmisión en vivo del partido, el árbitro central intentó amonestar a Díaz con la tarjeta amarilla, pero no la encontró dentro de sus bolsillos. Al parecer, el juez las dejó olvidadas en el camerino.

Mire también: ¿Quién reemplazaría a Daniel Muñoz en el partido de eliminatorias contra Bolivia?

Al darse cuenta de que no traía consigo las tarjetas, el árbitro Ortiz tuvo que acudir a uno de los asistentes para que se les prestara y así terminar con la amonestación sobre el jugador del equipo visitante.

Como era de esperarse, el video de la escena no tardó en viralizarse en redes sociales, en donde recibió cientos de comentarios de burla por el nivel de descuido que tuvo el árbitro durante el juego del FPC.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO