Los Juegos Olímpicos siguen dejando momentos inolvidables en la memoria de los amantes al deporte. Esta edición de 2024 en París ha presentado una gran cantidad de alegría y emociones para fanáticos de todo el mundo, quienes aprovechan para apoyar a sus atletas.
Sin embargo, también ha dejado algunos momentos particulares y ligeramente ajenos al deporte. Un ejemplo de esto se presentó durante la fase final de Surf en estos Juegos Olímpicos.
Más noticias: Debutó deportista más joven de los Olímpicos 2024 en skateboarding, ¿cuántos años tiene?
Mientras esta competencia se llevaba a cabo en Tahití, una invitada especial apareció ante la cámara y dejó a todos asombrados.
Durante esta parte de la disciplina, las mujeres Tatiana Weston-Webb de Brasil, y Brisa Hennessy de Costa Rica se encontraban surfeando, mientras de fondo se pudo ver como una ballena saltó desde el agua, y quedó captada ante la cámara.
¡NADIE SE LO QUIERE PERDER! 😱🐋🏄♂️
Hasta esta ballena estuvo pendiente de las finales de surf en #Paris2024, seguro si hubiera podido, las habría visto por Claro Sports 😉#ParísEsTuyo pic.twitter.com/1c5aTzrSL6
— Claro Sports (@ClaroSports) August 6, 2024
Este suceso claramente generó gran sorpresa para el público, e incluso preocupación para otros. Aun así, este inmenso animal tenía una distancia responsable de los competidores, por lo que no había mayor peligro.
Más noticias: 5 canciones de rock para celebrar en los Juegos Olímpicos: probablemente las ha escuchado
Del mismo modo, para muchos fue una sorpresa ver que esta competencia no tenía lugar en París, siendo esta ciudad el centro de los Juegos Olímpicos.
Cabe destacar, que esto se lleva a cabo puntualmente en Teahupo’o, territorio que se encuentra dentro de la Polinesia Francesa, por lo que sigue siendo dentro de territorio francés.
Para muchos las olas que se presentan en esta localidad resultan sumamente atractivas, y por ende, ideales para la realización de estas pruebas.
Dentro de esta disciplina, justamente la brasileña que competía en ese instante, Tatiana Weston-Webb de Brasil se llevó la medalla de plata, mientras que el resto de preseas fueron entregadas a Caroline Marks de Estados Unidos con el oro, y a Johanne Defay de Francia con el bronce.
Por otro lado, en el apartado masculino, los premiados fueron Kauli Vaast, Jack Robinson y Gabriel Medina, de Francia, Australia y Brasil respectivamente.