A pesar de los pocos días de duración que lleva esta cita deportiva, Osorio se convirtió en tendencia, e incluso dejó varios momentos virales.
Uno de los más destacados fue durante el día de ayer, cuando luego de derrotar a la ucraniana Dayana Yastremska, la cucuteña se encontraba en zona de prensa dando declaraciones. Esto le permitió cruzarse con, nada más y nada menos, que la leyenda del tenis, Rafael Nadal.
Rafael Nadal es, sin lugar a dudas, una de las leyendas más grandes de la historia del tenis. Para muchos, el español es el mejor de esta disciplina por encima de Roger Federer.
Más noticias: Ella es Camila Osorio, la tenista que tiene soñando a Colombia en los Juegos Olímpicos
Esto ha causado, que para gran parte de las nuevas generaciones de deportistas, Nadal se convierta en un ídolo, y una imagen a seguir.
Una de ellas es María Camila Osorio, quien no pudo ocultar su emoción al estar a solo centímetros del atleta español.
María Camila Osorio no lo podía creer. Se encontraba dando declaraciones y de un momento a otro se queda congelada al ver a un grande como Rafa Nadal #JuegosOlímpicos pic.twitter.com/iBgAEK14fh
— elambito (@elambito) July 29, 2024
En la grabación se puede ver como la tenista cucuteña se quedó viendo al español mientras caminaba cerca de ella. Una vez el experimentado atleta se va, la joven colombiana bromea con la situación.
«Hasta luego amigo… Me saludó, lo que pasa es que ustedes no están viendo» dijo la cucuteña.
Lamentablemente para el ídolo de María Camila Osorio, su participación individual en el tenis olímpico llegó a su final. El pasado 29 de julio, el español fue derrotado por Novak Djokovic, en una presentación que preocupó a varios seguidores.
Más noticias: Esta es la mascota de los Juegos Olímpicos de París 2024; conozca su significado
A pesar de que Nadal lo intentó a todo corazón, sus seguidores aseguraron que la carrera del español ya está en su ocaso, y se le empieza a notar a nivel físico. El campeón de múltiples torneos cayó por un marcador de 6-1 y 6-4 en solo 2 sets.
A esta situación también se refirió Osorio, quien dijo que vio un poco ‘enojadito’ a Nadal mientras pasaba por la zona de prensa.