El restaurante en cuestión es ‘Pecado Capital’, ubicado en el barrio Cedritos, al norte de Bogotá. Allí, llegó un sujeto a robar a todos los comensales que se encontraban disfrutando de una cena en el lugar. El delincuente amedrentó a los clientes del establecimiento con un arma de fuego.
Le puede interesar: El dramático relato de ciclistas que sufrieron millonario robo y desnudaron en La Calera
El hecho de inseguridad tuvo lugar este 12 de febrero sobre las 8:25 de la noche cuando un delincuente ingresó al restaurante portando una pistola e intimidando a todos los comensales para que le entregaran sus pertenencias.
En redes sociales emepezó a circular la grabación que muestra toda la escena en la que entra el ladrón al restaurante y luego le apunta a los clientes con la pistola. Este hecho se suma a los más recientes casos de inseguridad que han ocurrido en Masa, Abasto y Starbucks.
Según se logra observar en la grabación, uno de los delincuentes ingresó al restaurante portando un arma de fuero e intimidó a todos los clientes, pasando mesa por mesa. Tal como se ve en el video, el sujeto habría robado dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor que portaban los comensales.
«Los tipos venían en una motocicleta con una placa falsa (…) uno ingresa y nos apunta con arma de fuego, el otro lo estaba esperando afuera», comentó uno de los trabajadores del lugar en entrevista con CityTV.
Mire también: Así puede activar el modo ‘antirrobo’ en iPhone; llegó con la nueva actualización de iOS
Asimismo, en la grabación se logra escuchar la fuerte amenaza que le hace el delincuente a los clientes del lugar.
“Si se levantan les pego un tiro”, dijo el ladrón mientras apuntaba a los comensales con la pistola.
En la misma grabación, se ve que cuando el sujeto también se acerca a la caja del restaurante, donde están los dos trabajadores del lugar, para amenazarlos con el arma de fuego. Sin embargo, según relató una de las víctimas, el sujeto no habría robado a los trabajadores.
“A los trabajadores no nos robó, pero a todos los clientes sí les robó todas sus pertenencias, dinero en efectivo. Se fue de una, se montó a una moto. Uno estaba en la moto acá en la calle y otro entró a robar. Se demoró bastante robando«, relató una de las víctimas.
📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱
MÁS SOBRE: