El diez de la selección Colombia, firmó contrato para lo que sería su nueva temporada en São Paulo, donde a pesar de tener buenos resultados, aún no está entre los favoritos de la hinchada. Por lo que esperan que en esta ocasión, pueda demostrar que tiene todo el talento para seguir en el fútbol de Brasil.
Leer más: Ciudadanos dieron duro castigo a dos delincuentes que iban a robar a una mujer embarazada
Pese a las múltiples críticas que ha recibido a lo largo de los años, el hombre logra ser uno de los futbolistas colombianos que más está facturando en el exterior. Varios de sus compañeros se encuentran en otros equipos, tienen salarios inferiores, en comparación con el 10.
Seguir leyendo:Esto es lo que vale un día de trabajo con el aumento del salario mínimo en 2024
Durante el mes de diciembre, se decía que el cucuteño no iba a seguir con el equipo de Brasil, pero el hombre firmó sin importar todos los comentarios en torno a esto. Sin embargo, ahora tiene un gran objetivo que debe alcanzar, como lo son la Copa Libertadores, Copa de Brasil y otros torneos de dicho país.
Para motivar al jugador a obtener grandes resultados, el equipo decidió darle un sueldo bastante alto al colombiano, por eso, según El Tiempo, el colombiano firmó contrato para ganar alrededor de 300.000 dólares mensuales.
Kendall Jenner lució diminuto traje de baño y dejó ver sus peligrosas curvas
Ojo a las gangas que hay en enero: varias marcas tienen descuentos hasta del 70%
MÁS SOBRE: