Durante las últimas horas se presentó otro cambio que para muchos resultó sorprendente, e incluso puede significar el adiós definitivo a Twitter.
Twitter es una red social que existe desde el año 2006, esta ha crecido a pasos agigantados en su popularidad, especialmente durante la década del 2010. Sin embargo, en el año 2022, esta fue comprada por Elon Musk por una cifra cercana a los 44.000 millones de dólares.
Desde este movimiento, Musk presentó cambios drásticos en esta plataforma, desde su nombre, hasta su logo. Twitter pasó a llamarse X, y abandonó la imagen del reconocido pájaro azul que lo había posicionado como marca.
Este cambio ha sido progresivo, sin embargo, también estuvo acompañado de varias propuestas que fueron mal recibidas por parte de los usuarios.
Más noticias: ¡Que no le pase! Usuario de X viralizó un grave error que cometió al buscar trabajo
Una de ellas fue la posibilidad de empezar a limitar la cantidad de tweets que se podían ver al día.
Algunos de estos han sido reversados. Pero, en una maniobra que parece indicar el adiós definitivo a Twitter, Musk anunció un cambio de dominio en la página.
All core systems are now on https://t.co/bOUOek5Cvy pic.twitter.com/cwWu3h2vzr
— Elon Musk (@elonmusk) May 17, 2024
Esto tomó por sorpresa a los usuarios, sin embargo, lo publicado por Musk podría indicar nuevos cambios en el futuro de la plataforma, como su logo.
El posteo de Musk podría indicar un regreso al color azul celeste, sin embargo, por el momento se trata de pura especulación.
Más noticias: Actor de Los ‘Avengers’ felicitó al presidente en Twitter: ¿cuál fue la razón?
Aunque este anuncio del magnate generó una gran cantidad de interacciones, varias de ellas fueron negativas, y los usuarios aprovecharon para expresar su descontento por los cambios en la plataforma desde que es propiedad de Musk.
«Lo seguiré llamando Twitter», «X es uno de los peores rebranding que he visto» o «Para nosotros siempre será Twitter» fueron solo algunos de los mensajes que recibió Musk en su publicación.
A pesar de esto, el multimillonario parece hacer caso omiso a las críticas, para así mantenerse firme con estos cambios en la plataforma.
MÁS SOBRE: