Un hecho se volvió tendencia en redes sociales luego de que unos hombres iniciaran una pelea en un centro comercial en Barranquilla. Se trató de un caso de intolerancia y los testigos grabaron la riña.
Mire también: Conductor se bajó a pelear en trancón de Bogotá con fierro en la mano y todo
Todo sucedió en el centro comercial Único de Barranquilla, en la zona de los cajeros automáticos. Justamente, el lio empezó por el turno para poder retirar dinero de uno de los cajeros.
Los dos hombres iniciaron a agredirse físicamente alegando que tenían el turno y el otro quería pasar primero. El hecho ha recibido todo tipo de comentarios y muchos usuarios están comentando sobre lo que sucedió.
El video se volvió tendencia y se puede ver que llegó un guarda de seguridad para evitar que pelearan. Sin embargo, no pudo hacer nada porque los hombres estaban bastante enojados.
Uno de ellos inicia a pegarle en la cabeza al otro, quien inicia a defenderse. Después de eso, se inician a lanza puños más fuertes y el guarda no logró conseguir que se separarán.
Hasta el momento, no se ha reportado si la pelea dejó heridos o si las autoridades tuvieron que intervenir. Sin embargo, los hombres han recibido muchas críticas por parte de los usuarios en redes sociales, pues aseguran que se han vuelto cada vez más comunes las discusiones en sitios públicos.
¡Pelea a puño limpio en el Único! En las últimas horas, otro hecho de intolerancia se presentó en Barranquilla. En la zona de cajeros de este centro comercial, varios sujetos se fueron a los golpes. La riña no pudo ser controlada por los mismos vigilantes. pic.twitter.com/oCdfIX95x7
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) January 9, 2024
El hecho, al parecer, se presentó en la salida norte de Bogotá y aún no se tiene claro qué sucedió. Algunos usuarios aseguran que se cerraron, pero esta información aún no está confirmada.
Lo cierto es que, al iniciar el video, la moto está estacionada en frente de la flota evitando que continúe andando. El sujeto le estaba dando golpes a una de las ventanas cerca al doctor con su casco.
Cuando se va alejando, el conductor de la flota abre la puerta y mientras él va pasando, se la lanza. Esto provoca que, por la fuerza, la puerta reboté en la cara del motociclista, quien le sigue reclamando.
Cuando el motociclista agarra su moto, no se da cuenta que el conductor de la flota se baja del vehículo y le llega por la espalda, botando al piso su motocicleta.
En el momento en que el motociclista siente que su moto se cayó al piso, se va detrás del conductor. Los dos se alejan de la cámara, pero luego se puede ver que el chofer de la flota está corriendo para que no lo golpeen.
Al final, se puede ver que el conductor de la flota siguió corriendo y se cambió de carril. Por esto, el motociclista desiste y se va para su moto, que había dejado tirada en medio de la calle.
Todo esto sucede mientras hay una gran cantidad de carros detrás de ellos y se escucha que formaron un gran trancón. La mayoría de los carros estaban pitando para que los vehículos siguieran andando.
Que alguien ponga esta joya en cámara rápida y con musiquita divertida
— Jesucristo 𝕏Carrefour🦜 (@CristoAtado) January 8, 2024
MÁS SOBRE: