Si usted es una de esas personas que le gusta crear listas de reproducción para cada momento, le tenemos las canciones que debe escuchar en su carro. Ya sea un trayecto largo o corto, estas son infaltables a la hora de manejar.
Las canciones de rock y metal son perfectas para levantar la energía de las personas y muchos las tienen catalogadas para momentos en específico. Por eso, le preguntamos a la inteligencia artificial algunas canciones que no pueden falta en recorridos en el carro.
La inteligencia artificial aseguró que este listado depende de cada persona y sus gustos, pero hay algunos clásicos de rock y metal que podrían encajar en los listados de varios usuarios.
En primer lugar, se encuentra ‘Stairway to Heaven’, de Led Zeppelin. Se trata de una balada épica que inicia suave y va subiendo la energía acompañada de guitarras acústicas y eléctricas.
Es reconocida por su poesía lírica y también por cambios dinámicos que hay durante la canción. Es una de las favoritas de muchos fanáticos y la destacan con una obra de arte de la banda.
La segunda canción en la lista es ‘Enter Sandman’ de Metallica, que es una canción emblemática del metal y tiene una combinación de diferentes riffs potentes y una melodía pegadiza.
En esta se habla sobre las pesadillas y miedos que tiene una persona. Además, se caracteriza por su puente y coro poderoso.
Nirvana tenía que estar en este listado y justamente con ‘Smells Like Teen Spirit’. Esta canción es considerada como un himno del grunge y tiene un riff bastante distintivo. Además, la inigualable voz de Kurt Cobain.
Esta canción habla sobre la angustia adolescente y rebelión, es una de las más conocidas de la banda y favorita de los fanáticos.
Queen entra en el listado con Bohemian Rhapsody, que se trata de una de sus piezas magistrales. Es conocida por su complejidad de estructura y también por la poderosa voz de Freddie Mercury.
Sigue ‘Numb’ de Linkin Park y es una canción en la que se fusionan elementos de rock alternativo y un-metal, tiene letras que son bastante emotivas en las que hablan sobre sentirse desconectado y también abrumado por la vida moderna.
Otra de las canciones que sí o sí tenía que estar en el listado es ‘Highway to Hell’, de AC/DC. Se trata de un himno del rock y habla sobre vivir la vida al límite, es perfecta para los viajes en carro por su ritmo enérgico.
Seguimos con Pink Floyd y ‘Confortably Numb’, que es una balada psicodélica que tiene uno de los solos de guitarra más emotivos.
El siguiente en el listado es ‘Crazy Train’ de Ozzy Osbourne, que es una canción de metal clásico con un riff distintivo con una guitarra de Randy Rhoads. Tiene una letra que aborda temas como la locura y la incertidumbre.
Iron Maiden también está en el listado con ‘The Number of the Beast’, que es un himno del heavy metal y tiene letras inspiradas en películas de terror y un ritmo frenético. Además, el coro es inolvidable y las personas siempre se quedan sin voz cantando.
Por último, está Radiohead con ‘ Creep’, que es una canción alternativa que explora sentimientos de alienación y autodesprecio.
MÁS SOBRE: