Las tarjetas Tullave es de los dispositivos más utilizados a la hora de pagar. Este medio permite costear el transporte público en Bogotá con total comodidad, tanto en TransMilenio, como también en los SITP.
Estas tarjetas son utilizadas durante el día a día de los bogotanos. Sin embargo, al tratarse de un uso tan cotidiano, es posible que su saldo se agote.
Para evitar esto, en Bogotá existen varios puntos donde puede recargar su tarjeta cómodamente. Pero, algo poco sabido, es que este proceso puede ser realizado fácilmente desde su teléfono celular, e incluso hacer una recarga Tullave desde su cuenta de Nequi.
Este proceso es posible gracias a la aplicación de Maas, la cual puede descargar desde la Play Store, o la App Store. Esta le puede permitir consultar su saldo, y también realizar recargas fácilmente.
Para ello solo debe registrarse en la aplicación con su correo, para así luego acceder a la opción de ‘MaasPay’ donde podrá recargar su tarjeta.
Más noticias: ¿Cuántos transbordos puede hacer entre TransMilenio y SITP sin pagar de más?
Allí le serán solicitado una serie de datos, incluido el número de serie de su tarjeta Tullave, con el fin de afiliarla a esta aplicación.
Luego de esto podrá hacer recargas desde la aplicación. Allí encontrará la opción de hacer la transacción desde PSE, y a partir de los fondos de su cuenta de Nequi. En este apartado solo se le solicitará sus datos de cuenta, y la confirmación de esta transferencia,
Una vez lleve a cabo este proceso, tendrá que esperar 30 minutos, con el fin de que este pago sea realizado y pueda ser reflejado.
Después de transcurrido este tiempo, podrá dirigirse a una estación de TransMilenio o a un validador de bus, donde podrá activar esta recarga de Tullave desde Nequi y consultar el saldo de su tarjeta.
Más noticias: ¿Está permitido? Operador se negó a recibir monedas para recargar tarjeta de TransMilenio
Para realizar este procedimiento, también puede dirigirse directamente a la aplicación de Nequi. Allí tendrá el apartado de Servicios y la categoría de Transporte Masivo.
Aquí podrá encontrar el icono de Maas, y confirmar los términos y condiciones para realizar las recargas de Tullave con mayor facilidad.
Estas recargas pueden ser realizadas en cualquier momento del día, y en su cuenta de Nequi tendrá el comprobante de esta transacción.
Finalmente, cabe recordar que para llevar a cabo este proceso, debe tener el número de serie de su tarjeta Tullave.
MÁS SOBRE:
Text
Text