Toy Story es una de las sagas de películas más reconocidas a nivel mundial. Las aventuras de Woody y Buzz Lightyear llenaron de entusiasmo a todos los fanáticos de las películas animadas alrededor del mundo.
La primera película de esta franquicia, lanzada en el año 1995, se convirtió en una de las más innovadoras en lo que se refiere a la animación.
Actualmente, la quinta entrega de esta película está en preparación. Sin embargo, estos planes por parte de Disney han sido bastante criticados.
A partir de la gran atención que ha recibido recientemente esta saga, uno de los grandes directores en la historia del cine, Quentin Tarantino, opinó sobre Toy Story, e incluso dejó en claro que es todo un fan.
Más noticias: Toy Story lanzó colaboración con Crocs y si es fan de Pixar los debe tener
Particularmente, Tarantino aprovechó para dar su punto de vista, y explicar que los errores alrededor de Toy Story, no son referentes a únicamente esta quinta entrega, sino que incluso, no había razones para la existencia de una cuarta.
El director de grandes películas como ‘Kill Bill’ o ‘Bastardos Sin Gloria’ explicó que es bastante fanático de Toy Story como trilogía.
De hecho, sobre la trama, parecía que este era el cierre de Toy Story como saga. Muchos fanáticos aseguran que la tercera entrega era el final adecuado para estos personajes, luego de que Andy se despidiera de Woody y de Buzz Lightyear.
Tarantino reforzó su teoría diciendo que incluso no había visto Toy Story 4. Particularmente, para muchos Toy Story 4, con la llegada de Forky, es una película aceptable.
Sin embargo, otros son sumamente críticos con esta entrega, y la ven como una secuela innecesaria basada en un argumento que no debió tener lugar.
Más noticias: Estos son los próximos estrenos de Disney Pixar: Toy Story 5, Los Increíbles 3 y más
Quedará por ver si, una vez sea lanzada Toy Story 5, estos pensamientos cambian, o los fanáticos de esta saga continúan con la seguridad de que Toy Story 3 debió ser el gran final.
Una nueva entrega de Toy Story fue anunciada durante un evento del D23. Ante esto, las críticas no han parado de llover, al ver esto como una entrega innecesaria para la trama de Woody y Buzz Lightyear.
Sin embargo, los planes de esta película continúan, su fecha de estreno estaría estipulada para el verano de 2026. Aun así, queda claro que la producción tendrá que hacer un gran trabajo para luchar contra los detractores de Toy Story 5.
MÁS SOBRE: