Noticias

Supuesto policía aseguró que lo despidieron por “mandar a comer mond…” a un ciudadano

El hombre, oriundo de la costa de Colombia, se excusó afirmando que solo estaba defendiendo a la institución, tal como se lo han ordenado.

Indira Córdoba
Comparte:
270524 - policia viral - redes
En redes sociales se suelen viralizar toda clase de contenidos y videos sobre diferentes temas y acontecimientos. Esta vez, el turno fue para un supuesto policía que se volvió tendencia tras contar la razón por la que, según él, lo despidieron de la institución.

A través de un video, que empezó a circular en todas las redes sociales, el sujeto, vestido con el traje de policía, menciona que lo echaron de su trabajo luego de haber defendido la institución. Sin embargo, lo que llama la atención de la grabación es el tono en el que lo dice y las palabras que utiliza para ello.

Con una actitud risueña, el expolicía reveló que lo echaron de la institución luego de haber «mandado a comer mond…» a un ciudadano. Según él, lo hizo para defender la organización de la que hacía parte.

¿Qué dijo el policía?

El expolicía, de quien se desconoce la identidad, expresó que el “jefe” lo despidió luego de haberle respondido de una forma poco amable a un ciudadano.

“Me echaron de la institución porque yo le dije a un ciudadano que llamó al cuadrante, que se quedara quieto y me dijo que la Policía no servía para una mondá. Entonces yo le dije que por qué mondá me llamaba. Al jefe no le gustó, que dizque porque yo mandé a comer mondá al ciudadano. Ah, pero cuando yo firmé el contrato, cuando yo compré la carpeta ahí decía: defender a la institución contra todas las cosas y ahora porque mandé a comer mondá a un cliente que estaba hablando ver…. de la institución, ahora por eso me echaron”, comentó el expolicía.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de reacciones y comentarios por parte de los usuarios. Algunos se burlaron de la actitud del policía al contar la anécdota, mientras que otros criticaron su accionar.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version