Slash es uno de los guitarristas más talentosos y recordados en la historia del rock & roll. El estilo inconfundible del miembro de Guns N’ Roses lo ha catapultado a la fama desde la década de los ’80s, con varios éxitos inolvidables para el género.
Gracias a su trayectoria en Guns N’ Roses, su carrera se convirtió en un éxito innegable. Pero, por varios años, Saul Hudson, como también se le conoce al guitarrista, también se ha dedicado a algunos proyectos personales.
A partir de esto, Slash ha salido varias veces de gira de forma individual, o con algunos invitados, como es el caso de su tour actual ‘S.E.R.P.E.N.T. Festival 2024’.
Durante las últimas horas, dicha gira fue noticia, luego de que el guitarrista anunciara que sus 4 próximos conciertos en Cincinnati, Interlochen, Huber Heights y Windsor están cancelados.
Más noticias: Encontramos al oyente con el peor tatuaje de Slash de la historia; esto nos dijo
Este anuncio en las redes sociales del guitarrista sorprendió a todos sus fanáticos, e incluso en la causa de esta cancelación aparecía en el comunicado como «circunstancias imprevistas».
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, dicho tour volverá a dar inicio el 28 de julio en la ciudad de Toronto.
Horas después, a través de sus redes sociales, Slash publicó otro comunicado que dejaba la grave causa por la que estos shows fueron cancelados.
A través de un corto texto, el guitarrista daba a conocer que Lucy-Bleu Knight, su hijastra de tan solo 25 años, había fallecido el pasado 19 de julio en la ciudad de Los Angeles.
Más noticias: La famosa canción de Guns N’ Roses que Slash no quería que lanzaran
«Lucy Bleu era una increíble y talentosa artista, una soñadora apasionada y un alma dulce» decía esta comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
De esta forma, ante las difíciles noticias, la familia solicitó privacidad, y también la menor especulación posible alrededor de ellos, a causa de esta dura pérdida para el guitarrista y sus allegados.
Ante este triste anuncio, la publicación se llenó de otras leyendas del rock y sus familiares, quienes se encargaron de dar el pésame, como lo fueron: Su compañero de banda, Duff McKagan, Flea de los Red Hot Chili Peppers, Tyler Bryant, o Violet Grohl, hija del líder de Foo Fighters.
Por el momento, luego de pasar por este luto, se espera que el guitarrista continúe con un tour que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, al menos hasta el 17 de agosto.
MÁS SOBRE: