En el 2006 la banda estrenó Raro, álbum que sus fanáticos denominaron como el gran “regreso de Cuarteto de Nos”. Mientras que con álbumes como Bipolar, Porfiado y Habla tu espejo se consolidó internacionalmente.
Más adelante, los discos Apocalipsis Zombi, Jueves y el Lámina once, lograron nominaciones a los Premios Latin Grammy, en las categorías de Mejor Disco, Mejor Canción, y Mejor Video Clip. En el 2012 ganaron dos galardones, uno en Mejor Disco de Rock-pop por Porfiado y el otro en Mejor Canción de Rock por Cuando sea grande, también del disco Porfiado.
La banda se presentará el sábado, 18 de mayo de 2024, en el Movistar Arena de Bogotá.
Hasta el 2024, la agrupación cuenta hasta la fecha con 17 trabajos discográficos publicados, por lo que muchas canciones quedarán por fuera del setlist. A continuación le compartimos los temas que le harán falta al público. De igual manera, siempre se pueden presentar cambios de última hora en la presentación.
Precios para las boletas de Cuarteto de Nos en Bogotá, las encuentra disponibles en TuBoleta.com, se realizará en el Movistar Arena.
Sin lamentarme que se me escurrió, porque el mañana de ayer es hoy, voy contemplando cómo pasa el tiempo. Al mismo tiempo rápido y lento, mezcla de dualidad y cinismo. Miro el reloj y me dice «Ahora mismo», sé que ni un segundo va a devolverme
Por eso es que hoy no quiero perder tiempo en perderme. Si me distraigo y no lo agarro: voló, voló, voló, voló.
Él se encarga de arruinarlo y destruirlo todo, nos recuerda no quién fuimos, sino quién somos y cuando llegue el turno de enfrentar, no se puede combatir. Eso lo aprendí de Saturno y de Cronos. Vale más quien deja huella y no quien más dura, y algo que perdura puede ser abrumador. El que se atrevió a decir que el tiempo todo lo cura, seguro que no usaba o no tenía reloj.
Soy otro anónimo en su eternidad, por eso mi sinónimo de luego es ya, si algo me desespera es esperar. Voy contemplando cómo pasa el tiempo, al mismo tiempo rápido y lento. Mezcla de dualidad y cinismo, miro el reloj y me dice «Ahora mismo». Sé que ni un segundo va a devolverme, por eso es que hoy no quiero perder tiempo en perderme y si me distraigo y no lo agarro: voló, voló, voló, voló.
Culpamos al tiempo de todos los males, debatiendo en una interminable tertulia. Decimos que queremos ser inmortales y no sabemos qué hacer en un día de lluvia. No lo quiero como excusa poner cuando algo no logre conseguir. No fui yo el que quiso el tiempo perder, fue el tiempo el que me perdió a mí. No lo puedo desperdiciar, ni pensar en esconderme de él, aunque quieras al gallo matar, no dejará de amanecer.
Voy contemplando cómo pasa el tiempo, al mismo tiempo rápido y lento. Mezcla de dualidad y cinismo, miro el reloj y me dice «Ahora mismo». Sé que ni un segundo va a devolverme, por eso es que hoy no quiero perder tiempo en perderme y si me distraigo y no lo agarro: voló, voló, voló, voló.
MÁS SOBRE: