Una de las más recientes fue la selección de Inglaterra. Los dirigidos por Gareth Southgate se midieron en su primer encuentro al combinado de Serbia, en un partido en el que se llevaron los 3 puntos, con un marcador de 1-0.
Claramente, los aficionados se emocionaron ante este hecho, pero, parece que a uno se le fue un poquito la mano.
Durante las últimas horas se viralizó en redes sociales un video grabado por un aficionado del fútbol inglés. En él se puede ver a un fanático de este combinado, el cual parecía estar recién levantado.
En este video se puede ver de fondo el estadio Veltins-Arena, donde los ingleses realizaron su debut, con la particularidad de que estaba completamente vacío.
Más noticias: ¿Se acabó su Eurocopa? La escalofriante lesión que sufrió Kylian Mbappé con Francia
El suceso sorprendió a muchos, sin embargo, también desató risas, ya que claramente con la euforia del partido, es probable que el aficionado se haya pasado un poco de copas.
Un aficionado de Inglaterra se quedó dormido ebrio en el partido ante Serbia. Se levantó a las 4 de la mañana con el estadio vacío. TREMENDO. #EURO2024 😂🍻pic.twitter.com/oxyWV0LLQe
— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) June 17, 2024
Este vídeo habría sido grabado a las 4 de la mañana, luego de que el inglés descubriera que ya todos los demás se habían ido.
A pesar de que hay evidencia en vídeo, algunos en redes sociales han preferido no creerle al aficionado. Esto a causa de que luego de los partidos, la seguridad del estadio suele realizar chequeos de la infraestructura antes de cerrar, por lo que para muchos es algo actuado.
Sin embargo, otros se atrevieron a asegurar que es una situación probable, ya que los ingleses viven estas citas con gran efusividad, especialmente bebiendo alcohol.
Más noticias: ¿Acertará? Creadores de FIFA y EA Sports FC predijeron el ganador de la Eurocopa 2024
No es la primera vez que se viven este tipo de inconvenientes durante este torneo. De hecho, durante las últimas horas también se han viralizado imágenes de aficionados escoceses, los cuales han bebido de más, al punto de llegar a ser atropellados en la calle.
Ante esto, desde las autoridades alemanas han realizado un llamado con el fin de cuidar la salud de los aficionados, y medir el consumo de licor, para así evitar accidentes fatales.
MÁS SOBRE: