Colombia se enfrentará este jueves a Bolivia en el estadio Municipal de El Alto, ciudad vecina de La Paz situada a más de 4.000 metros de altitud en la fecha 9 de las eliminatorias. Desde que los jugadores aterrizaron en el lugar, varios videos se han convertido en el foco de las redes sociales.
Curiosamente, en las últimas horas, los niños han sido protagonistas de diferentes clips que se han subido a TikTok y ‘X’, pues ellos eran los más emocionados a la llegada de los jugadores colombianos a su país. Particularmente, una niña llamó la atención luego de dar unas declaraciones a ESPN.
Mire también: Esta sería la alineación de Colombia para el partido contra Bolivia por las Eliminatorias
Con toda la espontaneidad del caso, la menor manifestó su enojo luego de no poder interactuar con Richard Ríos cuando llegó, junto al resto de la Selección Colombia, al hotel donde se hospedaban.
“Ahorita que entraron, el Richard se hizo el bobo y no nos quiso bajar la ventana (…) y ahora el jueves que se haga el bobo y pierda el partido”, dijo.
La persona que mostró el clip apuntó en la descripción “los niños de hoy en día son todos malgeniados, todos 3mput4dos”. Los internautas se tomaron el video con humor y dio paso para que comentaran cosas como: “esos niños tipo: me chimba conocerte”, “versión moderna y ligera de la niña de la vendedora de rosas”, entre otros.
Este fue el video:
Le puede interesar: Periodista de Bolivia se ‘despachó’ contra James Rodríguez; “parece un jubilado”
Luego de sus declaraciones, la hipótesis es que los jugadores se estaban poniendo cómodos, llegando a sus habitaciones y arreglándose, pues luego bajaron y la niña protagonista de este video viral.
Tras la furia y las lágrimas de varios, hubo un final feliz y también fue captado por las cámaras. La niña obtuvo la firma de Richard Ríos y se tomó una foto que también mostró, mientras sus gestos eran de bastante emoción.
Acá el desenlace:
MÁS SOBRE: