Un particular caso tiene consternados a muchos ciudadanos luego de que se encontrara una familia muerta en el sur de Bogotá. Se trató de dos adultos y dos menores de edad y cada vez se van conociendo más detalles sobre las investigaciones del hecho.
Mire también: b¿Más caro que TransMilenio? Este sería el valor del pasaje del Metro en Bogotá
Todo sucedió en la mañana del viernes 24 de mayo, la casa en la que fueron encontrados los cuerpos está ubicada en el barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá.
Un familiar de los fallecidos fue quien los encontró, pues llegó temprano a saludarlos y le pareció extraño que no le abrieran. Luego de eso, el sujeto ingresó a la casa y vio los cuerpos de sus seres queridos.
Según se informó, los cuerpos de la madre y sus hijos de 14 y 16 años estaban en una cama, cubiertos con una sábana. El padre estaba en la sala e inclusive, la mascota de la familia también estaba muerta.
El hombre le aviso a la Policía y al lugar llegaron unidades de investigación y también de equipo forense. Las primeras hipótesis apuntan que el cuerpo habría estado allí por al menos dos días.
Además, también se tiene de hipótesis que el padre fue el autor del crimen y habría asesinado a su esposa e hijos y luego de eso se habría quitado la vida. Sin embargo, el hecho aún es materia de investigación.
City Noticias habló con una vecina, quien frecuentaba con la familia y aseguró que eran bastante tranquilos. También, comentó que estaban pasando por una situación económica difícil y la madre tenía problemas de salud.
“Era una familia tranquila, siempre se veían juntos. La madre solía venir a la peluquería y en nuestras conversaciones me mencionó que estaban pasando por una situación económica difícil. […] Ella me había contado que estaba en exámenes médicos porque sospechaban que tenía un tumor en la cabeza. Estaba muy preocupada por su salud y la situación económica no ayudaba”, comentó al medio.
MÁS SOBRE: