Este hombre había ocupado el puesto de vocalista en Crazy Town, una reconocida agrupación que fue formada en el año 1995 en la ciudad de Los Ángeles.
Gracias al talento de Shifty Shellshock, y del resto de sus integrantes, esta banda logró componer himnos del género como lo fue ‘Butterfly’, su sencillo de 1999.
En la tarde de este 26 de junio, un día después del fallecimiento de este reconocido musico, se dio a conocer la causa de su muerte, por parte de su representante Howie Hubberman.
El hombre a través de un comunicado reveló que el cantante falleció a causa de una sobredosis accidental de drogas.
A lo largo de su vida, Seth Brooks Binzer, como se llamaba de nacimiento, reveló que sufría de problemas con este tipo de sustancias, las cuales le habían llevado a una difícil condición de vida.
El joven incluso reveló años atrás a la revista Rolling Stone, que había estado en rehabilitación a causa de su adicción de drogas, así como también por su venta.
Este tipo de complicaciones incluso lo habría llevado a ser hospitalizado en el año 2012, luego de perder la conciencia, a causa de este consumo de sustancias. Esto le generó un coma del que pudo despertar tiempo después.
Por otro lado, Binzer también fue arrestado en el año 2011, luego de que se reportara una pelea doméstica entre su pareja y él, además de varias ordenes anteriores de arresto.
A pesar de las dificultades con las que lidió durante su tiempo de vida, para muchos, Shifty Shellshock deja un legado reconocido para la música, especialmente en el género del rap-rock.
Más noticias: Murió Shifty Shellshock, vocalista de Crazy Town, a los 49 años: esto se sabe
Junto a su compañero de banda, Bret Mazur, ambos fundaron Crazy Town, en lo que es para muchos una de las bandas más reconocidas de finales de los ’90 y principios de los 2000.
Su éxito en esta época les permitió incluso realizar un tour musical junto a Red Hot Chili Peppers.
MÁS SOBRE: