El Chavo del Ocho es, sin lugar a dudas, una de las series más legendarias de la televisión latinoamericana. Esta producción de Roberto Gómez Bolaños brindó grandes emociones y alegrías a seguidores de todo el mundo.
Lamentablemente, ‘Chespirito’ como se le conocía a su creador, falleció hace varios años, pero, aún así, gracias a esta y más creaciones, su legado sigue vigente.
Más noticias: Revelan el que sería el nombre real del ‘Chavo del 8’; lo habría confesado en un episodio
Aunque el estreno del Chavo del Ocho fue en los años ’70’s, aún a día de hoy se siguen revelando detalles inéditos de esta producción, y de sus personajes.
Justamente, en días recientes se reveló una escena poco conocida del Chavo del Ocho, y que incluso muestra la apariencia original de varios personajes icónicos de la serie.
Durante la segunda parte de este año, se dio el reestreno del Chavo del Ocho en varias partes del mundo. Esto se debió al hecho de que se renovó el acuerdo de derechos televisivos de esta serie, el cual había vencido hace algunos años.
A partir de estos nuevos acuerdos, algunos seguidores rumoran que se negoció la transmisión de nuevos capítulos poco conocidos.
En él se pueden ver varios elementos curiosos y poco conocidos. Por ejemplo, el Chavo del Ocho no usaba gorra, Don Ramón tenía un gorro de color gris, en vez de azul, o incluso Kiko tenía un peinado diferente.
Esto parece ser uno de los capítulos iniciales del Chavo del Ocho, en especial por el hecho de que, tiempo después, se empezarían a ver los personajes como los conocemos hoy en día.
En los comentarios de dicho post, varios amantes de la serie empezaron a especular sobre el origen de esta escena. En un principio se trataría de un sketch que formó parte de un programa general de Chespirito con otros personajes.
Más noticias: Estos son los horarios en los que puede sintonizar el Chavo del Ocho en Colombia
Otros en los comentarios aseguraron que esta escena sería de 1992, solo 1 año antes del lanzamiento oficial del Chavo del Ocho como una serie por separado.
Lo cierto es que varios quedaron atónitos con este descubrimiento, y con la posibilidad de que hayan más escenas de este estilo por conocer.
MÁS SOBRE: