El fandom de esta reconocida serie se llenó de luto a finales del año pasado, luego de que se anunciara el fallecimiento del actor Matthew Perry, quien encarnara en la serie el personaje de Chandler Bing.
Perry fue encontrado en el jacuzzi de su hogar en Los Ángeles, California, lo que confirmó su deceso a causa de un ahogamiento, en conjunto con una enfermedad en las arterias coronarias diagnosticada días después del fallecimiento de la estrella.
Por otro lado, también se encontraron en su cuerpo restos de buprenorfina, un medicamento utilizado de manera común para tratar las adicciones a los opioides, uno de los vicios que más aquejó la vida de la estrella junto al alcohol.
La tristeza de su fallecimiento también aquejó a sus compañeros actores, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes a través de un comunicado conjunto transmitieron a sus fanáticos un emotivo mensaje de despedida para Perry.
Más noticias: Cast de Friends se pronuncia por la muerte de Matthew Perry: esto dijeron
Sin embargo, aunque este deceso sucedió ya el año pasado, en los últimos días ha vuelto a la palestra pública, luego de que TMZ diera a conocer los detalles del testamento del actor, así como también quienes se verían beneficiados como herederos de su fortuna.
De acuerdo con lo estipulado por la fuente, y los documentos legales obtenidos, el testamento de Perry data del año 2009, cuando estableció que una gran parte de las riquezas generadas y acumuladas durante su vida se entregaría a un fideicomiso denominado como ‘Alvy Singer Living Trust’.
A partir de estos hallazgos, también es necesario mencionar que la riqueza de Perry hasta el momento de su fallecimiento se valoraba alrededor de 1 millón de dolares, sin embargo, esto no forma parte de lo acumulado monetariamente en total por el actor.
El medio a través de sus revelaciones no fue revelado un nombre puntual para recibir la totalidad de las riquezas, sin embargo, si es válido mencionar a Lisa Ferguson y Robin Ruzan, como dos de las testamentarias del actor, por lo que ambas manejarán los bienes y riquezas de Perry.
Entre otros de los detalles del testamento revelado, se estipula que el fallecido no dejaría ninguna de sus riquezas a cualquier hijo que pudiera tener después del año en que se estableció dicha escritura, sin embargo, el actor nunca tuvo un primogénito.
MÁS SOBRE: