Oasis es una de las bandas más grandes en la historia de la música. Los hermanos Gallagher cautivaron a todos los amantes del rock por años gracias a su talento, y también a la capacidad de brindar éxitos inigualables.
Lamentablemente durante la década de los 2000, Oasis se separó, a causa de graves diferencias entre Liam y Noel Gallagher, que llegaron a ser insostenibles.
Sin embargo, de manera sorpresiva, y contra todo pronóstico, esta agrupación vuelve a los escenarios en este 2024. En una gira de reunión, Oasis volverá a juntar a sus fanáticos, pero, algunos temen que vuelvan a pelearse a mitad de tour.
De manera particular, luego de que saliera la venta de boletas, los amantes del rock y de la banda británica se lanzaron a comprarlas, lo que logró constantes ‘sold outs’.
Sin embargo, muchos temen luego de comprar sus boletas que para la fecha que compraron, Oasis vuelva a romperse.
Es usual ver los constantes problemas que vivían entre si Liam y Noel Gallagher. Pero, en esta ocasión, la banda tendría una estrategia para que los hermanos no peleen entre si.
El Daily Mirror consiguió información directa de lo que sería un ‘insider’ del tour. Según reportó dicho medio, aunque esperan que sea un gran tour, la idea no es que Liam y Noel pasen todo el tiempo juntos.
De hecho, la fuente habría hecho especial énfasis en que no se busca que los hermanos demuestren una gran unión durante esta gira.
Liam y Noel compartirían unicamente momentos promocionales fuera de los escenarios, con el fin de garantizar el éxito de esta reunión de Oasis.
De manera particular, la fuente aseguró que esto es casi una ‘operación militar’ y que de hecho, lo hacen con el objetivo de evitar que la gira se vea interrumpida, ya que sería un auténtico desastre financiero y de logística para los organizadores.
Se estima que ambos hermanos tengan habitaciones separadas e incluso también viajen en rutas distintas, con el fin de así evitar que Oasis vuelva a colapsar.
Por el momento esto ha sorprendido a varios fanáticos, ya que se trata de algo muy poco usual para una gira. Sin embargo, con tal de ver a Oasis, todos cruzan los dedos con el objetivo de que esto pueda cumplirse, para así poder ver a esta histórica banda en los escenarios.
MÁS SOBRE: