Sangha, de 41 años y de ascendencia británica-estadounidense, ha sido identificada como la proveedora de grandes cantidades de ketamina a Perry, sin la debida prescripción médica. Esta conexión ha puesto en evidencia su lujoso estilo de vida, que incluía frecuentes viajes y vehículos de lujo como BMW y Range Rover, así como una opulenta residencia en North Hollywood, según informa el New York Post.
Le puede interesar: ¿Qué es ketamina? La droga por la que habría fallecido el actor de Friends, Matthew Perry
Una reciente investigación del DailyMail ha desenterrado una sorprendente asociación entre Sangha y una cadena de restaurantes de pollos fritos. Esta relación recuerda a la ficticia franquicia Los Pollos Hermanos de la serie Breaking Bad, que sirve como fachada para operaciones criminales. Aunque la situación de Sangha no parece tan extrema, sus padres, Nilem y Ashok Sahadevan, previamente gestionaron franquicias de Kentucky Fried Chicken (KFC) en California, enfrentándose a numerosos problemas legales.
Desde el inicio de sus negocios en 2008, los Sahadevan han estado envueltos en litigios. En 2010, enfrentaron una demanda por no pagar horas de vacaciones y extras a los empleados de un local de KFC en Eureka, con una compensación de USD 12,000 ordenada por el Departamento de Relaciones Industriales de California. Además, KFC Corporation los demandó por impago de regalías, con una sentencia inicial de USD 52,526, que aumentó a USD 62,877 en 2015.
Necesita saber: Esta habría sido la última petición de Matthew Perry, actor de ‘Friends’ antes de morir
Ashok Sahadevan intentó evitar el pago de la deuda declarando quiebra, dejando a Nilem con la responsabilidad de saldar la suma. Los documentos judiciales revelaron deudas significativas, incluyendo pagos atrasados a empleados, alquiler y tarjetas de crédito.
La situación de Jasveen Sangha dio un giro dramático cuando fue arrestada en marzo tras una redada en su casa de North Hollywood, donde se encontraron pastillas, metanfetamina, cocaína y ketamina. Fue arrestada nuevamente en agosto, enfrentando nueve cargos adicionales relacionados con la venta de ketamina que, según se alega, resultó en la muerte de Perry, así como la de otro cliente, Cody McLaury, en 2019.
Ver también: ¿Quiénes son las personas capturadas por muerte de Matthew Perry y qué cargos enfrentan?