Noticias

Repartidor de Didi no se quedó varado y entrega domicilios a caballo

Como dirían por ahí, el que quiere puede.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Repartidor de Didi no se quedó varado y entrega domicilios a caballo

 

En redes sociales se volvió tendencia un video de un hombre que demostró que desde que una persona quiera trabajar, lo puede lograr. La grabación tiene miles de reproducciones y hasta las personas que recibieron el domicilio quedaron sorprendidas.

Todo sucedió en México, cuando un hombre va con un casco de motociclista y montando un caballo a entregar un domicilio. El sujeto llega al lugar cabalgando y las personas no lo podían creer.

Le puede interesar: Video: captan a domiciliario que estaría probando la comida antes de entregarla

En el corto video se ve cómo el hombre llega galopando a una zona de México donde unas personas habían pedido un domicilio. La grabación sorprendió a tantos usuarios que llegó rápidamente a los más de 120 mil me gusta.

En la grabación, se ve que el hombre conduce hasta la puerta de unas personas que habían hecho un domicilio. Las mujeres estaban sorprendidas porque el hombre llegaba en caballo y le preguntaron por qué lo hacía.

La respuesta del hombre fue bastante sencilla y dijo que “todo el mundo puede andar en lo que sea”. Después de eso, entregó rápidamente el pedido y se fue en su caballo mientras las mujeres continuaban hablando del caballo.

El video claramente se volvió tendencia en redes y muchas personas iniciaron a hacer comentarios al respecto.

@marycarmenalvarez175 #repartidor #didi #viral #videoviral #parati #fyp ♬ Funny – Gold-Tiger

Domiciliario probó la comida antes de entregarla

En el video, que dura mas de dos minutos, se observa cómo el domiciliario saca los pedidos y prueba bocados de los alimentos. El hombre estaría repitiendo la acción con cada uno de los platos que llevaba en la maleta.

Junto a la publicación del video, se lee que el sujeto “estaría abriendo la comida de los clientes, la probaría y luego vuelve y la guarda”.

«Se lo está comiendo todo. A ver si cuando sale se puede coger la placa, las salsitas, que no se queden las salsitas. ¿Otro? lleva como tres almuerzos, toca llamar a la policía», dice la persona que está grabando el video.

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios al respecto. Mientras unos se indignaron por lo que aparentemente estaría haciendo el domiciliario, otros aseguraron que el hombre se estaría comiendo los pedidos porque se los habrían regalado.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha podido verificar si realmente el domiciliario se estaba comiendo los pedidos porque se los regalaron o, en efecto, estaba incurriendo en una falta. Por su parte, la empresa de domicilios no se ha pronunciado al respecto.

 

Exit mobile version