Noticias

¿Recuerda a las hermanas que aparecían en las portadas de los cuadernos? Así se ven ahora

Le tenemos imágenes

Laura Daza Díaz
Comparte:
¿Recuerda a las hermanas que aparecían en las portadas de los cuadernos? Así se ven ahora

Nosotros sabemos que aquí debe haber muchas personas que compraban los cuadernos del colegio con las fotos de modelos. Además, más de uno debe tener todavía guardados los afiches que venían.

Mire también: Usuarios quieren a Ana Sofía Henao otra vez en los cuadernos por foto de su retaguardia

Si no recuerda, aquí le refrescamos la memoria, porque en los 2000 varias modelos eran las portadas de los cuadernos que los niños llevaban al colegio. Unas de las más recordadas fueron las hermanas Dávalos, Mariana y Camila.

Las jóvenes son recordadas por su belleza y también por el color de sus ojos, pues son verdes. Ellas fueron unas de las modelos más destacas de la época y sus rostros aparecieron en muchas vallas publicitarias, ferias y catálogos de moda.

Las mujeres desaparecieron del modelaje y aquí le contamos qué están haciendo en estos momentos, pues aún siguen en el ojo público.

El medio ‘El Colombiano’ aseguró que, las hermanas estudiaron administración de empresas ganaderas, pero no terminaron su carrera porque las carreras de modelaje les exigía mucho tiempo.

Mariana tuvo tres hijos, de 11, 8 y 3 años y tiene su propio emprendimiento. Creó su propia marca de vestidos de baños y ropa de playa que se llama Uhmana.

Según muestra en las redes sociales de la empresa, es una marca para que las personas se sientan libres y las mujeres puedan disfrutar de su cuerpo sin pensar en estereotipos.

Camila vivió un tiempo en Miami, Estados Unidos, pero desde hace un tiempo se devolvió a Medellín. Tiene un diplomado en negocios de moda en el Instituto Marangoni de Italia. Además, ella tiene dos hijos, de 19 y 9 años y actualmente trabaja como asesora de imagen y también docente.

Las mujeres aseguraron que aún recuerdan la época en la que fueron parte de las clases de los estudiantes.

 “Todavía tenemos varias copias de los cuadernos guardados, son como nuestro tesorito”, dijeron en entrevista con El Colombiano.


Exit mobile version