Noticias

Rapero estadounidense falleció luego de autodispararse accidentalmente en la cabeza

Este triste suceso tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, mientras el joven grababa un video para sus redes sociales.

Andrés Contreras
Comparte:
Diseño sin título (64)
El rapero estadounidense Rylo Huncho, se convirtió en noticia durante el pasado 17 de mayo, luego de que se confirmara su lamentable deceso a causa de un accidente en su casa con un arma de fuego.

El hombre también conocido como Raleigh Freeman III, tenía 17 años y se encontraba grabando un video en el momento en que lamentablemente falleció a causa de un disparo.

En esta grabación se puede ver cómo el joven sostiene un arma con un láser verde, y juega con ella apuntándose a la cabeza.

Así sucedió el accidente

Mientras el joven sostenía el arma, le quitó el seguro, y se apunta a la cabeza, lo que finalmente habría causado un disparo accidental que le arrebató la vida.

Luego de que se grabara este video, el hombre fue encontrado sin vida.

Más noticias: Preguntaron a ciudadanos cómo se dice Estados Unidos en inglés y las respuestas son oro

Por ahora las autoridades manejan la hipótesis de un posible suicidio, sin embargo, aseguran que investigarán de manera más profunda este suceso, para así poder dar una versión más establecida de los hechos.

Hicieron un llamado de apoyo

Este suceso se presentó en Virginia, Estados Unidos, donde los habitantes se han mostrado bastante tristes, ya que conocían a este joven rapero, el cual había realizado varias presentaciones exitosas.

Por el momento, dicha comunidad ha realizado un llamado para ayudar a la familia de este joven, y a realizar una colecta de dinero, con el fin de que se pueda realizar el funeral de este rapero en compañía de sus seres queridos.

A través de la petición realizada para recoger fondos en GoFundMe, se puede leer como piden ayuda y aseguran que la madre del joven necesita apoyo ante esta difícil situación.

Más noticias: Snoop Dogg encontró a su doble en Colombia y así lo publicó en sus redes: ¡tiene trenzas!

«Cualquier cosa puede ser de ayuda ante este momento. Era su único hijo, y siempre fueron ella y él, por favor manténganlos en sus oraciones, muchas gracias» decía esta petición.

El joven contaba en su cuenta de Instagram con un total de 30.500 seguidores, mientras que en Spotify según los registros había logrado un total de 164 oyentes mensuales.

A partir de estos sucesos también se ha hecho un llamado con el fin de evitar que los menores manejen este tipo de armas durante su vida cotidiana, y así frenar este tipo de incidentes.

Exit mobile version